acontecimientos 2

31 4 0
                                    

Ya habían pasado dos semana..casi tres desde que Midoriya habia abandonado a la UA, sus compañeros seguían sin saber el paradero de este mismo..
Bakugo pedia permisos para salir en busca de este pero no se le eran concedidos..almenos no hasta que bajarán la holada de crimenes que habia...apesar de ello este no paraba de buscar cualquier pista para saber de este..por el momento solo sabia de el cuando detenia a algunos villanos, los cuales habían escapado de la prisión.

Este siempre intentaba mandarle unos cuantos mensajes al dia atravez de su teléfono los cuales eran recibidos y no contestados, tampoco su teléfono podia ser rastreado por alguna razón, ya no le quedaban opciones para saber mas de el.

Apenas y podía dormir sabiendo que deku estaba fuera de la UA, fuera del lugar donde los mantenían a salvó, tenia cierto miedo de no poder volver a verlo..aquel rubio se mantenía cabisbajo sentado en el sillón de la sala, en estos momentos las clases estan suspendida..ya que se necesita a la gran mayoria de héroes profecionales en las calles.

Varios compañeros habian notado lo desanimado y pensativo que se encontraba bakugo. Ya que apenas y se qujaba ahora..ya no gritaba, no contestaba, hablaba menos que antes, era como si Midoriya se hubiera llevado parte de bakugo con el, varios compañeros intentaron animarlo pero este solo respondia que estaba bien, que no necesitaba sus consuelos.

Ahora bakugo se encontraba sentado, esperando a que All migth llegara..ya que este le habia dicho que tenía algo que decirle antes de irse a las calles nuevamente..a quien sabe, suponiendo que va a llevarles los almuerzos a los héroes..o eso pensaba bakugo.

En unos minutos, bakugo escucho la puerta abrirse..era All migth. Este traia con sigo un teléfono el cual pone en manos de bakugo..confundiendolo un poco.

-que es esto?- preguntaba confundido, mientras miraba a aquel héroe retirado. Cuando mira el teléfono ve que eran mensajes de deku..el cual le escribia atreves de otro teléfono el cual le habia dado All migth. -tu..tu estas comunicandote con deku!?- pregunta el rubio un tanto enojado ya que este no le habia dicho nada, al ver las conversaciones leía que este le preguntaba cada dia sin falta sobre el, sobre el como se encontraba, y si dormía bien..este sonrie levemente.

-quiero llamarlo..- le decia este ahora a All migth, quien duda si dejarlo hacer la llamada pero al final termina accediendo..ya que los ultimos días bio que su dicipulo peliverde, no estaba para nada bien.. En sus ojos estaba claro y la razón por la que este decidió enaeñarle los mensajes a este, fue porque tambien notó que este no se encontraba para nada bien con la ausencia de midoriya.

Esas esmeraldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora