Parte 2

13.4K 285 4
                                    

(seis meses antes)

Me despierto con el sonido de mi hermosa alarma (que se entienda mi sarcasmo) mi despertador tiene el típico sonido de alarma en el celular. Resido en un hermoso pueblo en Colombia donde las personas son agradables y divertidas; Vivo con mi hermosa madre María, mis 2 hermanas la mayor se llama Maya tiene 25 años y Emily que tiene 17, tengo una sobrina la bebe de la casa tiene apenas 5 años se llama Anahí es la hija de Maya, su esposo murió en batalla era soldado; soy la hija del medio tengo 21 años; soy una chica muy normal; mi piel es morena, soy delgada y  baja tengo un poco de curvas donde debe ser (ni muy pronunciadas pero tampoco inexistentes), mi cabello es liso de color negro y largo mis ojos de color café oscuro.

son las 5 de la mañana y empiezo con mi rutina diaria que no es mas que tender mi cama cepillar mis dientes, lavar mi cara y vestirme para ir al gimnasio, llegar a casa a las 6 de la mañana bañarme y arreglarme para ir al trabajo; no suelo ser de maquillarme mucho, soy mas amante a lo natural por eso solo aplico cremas que hidratan y aceites que cuidan la piel; bajo a la cocina donde se encuentra mi madre haciendo un breve desayuno ya que todavía esta muy temprano, el cual consta de un chocolate con lagunas galletas

- Buen día familia, como amanecieron?

-bien gracias a Dios, respondió mi madre

- llegando tarde al colegió, dijo mi hermana menor mientras tomaba una manzana de la nevera, le daba un beso en la mejilla a mi madre  y corría a la puerta para salir,- Adiós. Nos grito de la puerta.

-Maya y no piensas llevar a Anahí al colegio?, le pregunto a mi hermana ya que son las 6:40 de la mañana y Anahí entra a las 6:45 y no se ven señas de que va a salir pronto.

-Hoy entra a las 7. me comenta una Maya muy tranquila; ella lleva a la niña a estudiar y sale a su trabajo es enfermera en el hospital del pueblo

-Mmmm vale. Le digo tomado el ultimo sorbo de chocolate y despidiéndome de mi madre para ir a mi trabajo, soy mesera  en un restaurante muy elegante del pueblo y en las noches estudio mi ingeniería el cual empecé hace 5 meses.

Llegue como de costumbre a mi trabajo a las 7 de la mañana en punto, me gusta mucho este trabajo porque la paga es buena y puedo salir temprano para realizar las tareas que me dejan. A decir verdad quiero tener mi propia empresa y estoy trabajando en ello ya que quiero montar un negocio de ropa, en el restaurante trabajo de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, entro a estudiar a las 6 de la tarde y como el restaurante esta a 10 minutos de mi casa puedo realizar mis tareas en ese lapso de tiempo; salgo a las 10 de la noche de la universidad  y llego casa a descansar, los fines de semana trabajo con mi madre que tiene una pequeña fabrica de costura donde hace uniformes para varios negocios  del pueblo y varias fabricas cercanas, mientras le ayudo a mi madre en la parte administrativa voy diseñando algunas prendas en mi cuaderno de diseños.

-Aria!!, Grita el gerente 

-Señor Carlos no necesita gritar cuando me tiene al lado; le digo mientras ruedo los ojos, el sabe que no me gusta que me griten

-Lo siento Aria es que te vi un poco distraída, necesito que por favor organices la terraza, me acaban de llamar para reservar toda la terraza, al parecer es una Reunión de socios y quieren privacidad.

-Listo don Carlos ya la organizo. Hoy no vino macarena a trabajar, pidió permiso  ya que tenia a su abuela en el hospital.

La zona de la terraza solo la atendemos las mujeres, en este caso Maca como le decimos de cariño y yo, los hombres se encargan de la parte inferior del restaurante.

Cuando término de organizar la terraza la cual tiene un techo muy hermoso decorado con flores, vuelvo al primer piso a la espera de los clientes que según tengo entendido llegan a las 12 de medio día y son las 11:50; cuando faltan 5 minutos para las 12 veo que llegan 3 camionetas de color negro muy hermosas a decir verdad con los vidrios del mismo color, del primer vehículo bajan cuatro hombre vestidos totalmente de negro, del  segundo  bajan otros dos hombres con el mismo traje de la parte de adelante pero de la parte de atrás bajan otros dos hombres, uno con unos pantalones negros de tela y una camisa elegante color blanco con los dos primeros botones de la parte de arriba sin abrochar y  las mangas subidas hasta un poco mas abajo del codo, dejando ver varios tatuajes de la mano derecha y el otro sujeto va con la misma vestimenta pero el pantalón es de color gris también con el brazo derecho tatuado aunque no se ven tantos tatuajes como en el brazo del otro hombre, parecen los típicos chicos que con solo una mirada harían babear a todas las mujeres a su alrededor; tendrían al rededor de unos 26  o 27 años parecen hasta gemelos, no les veo los ojos porque  llevan lentes para el sol; cabe resaltar que en este pueblo hace mucho calor la mayor parte del año; y del tercer carro baja al parecer un chofer y de la parte de atrás una mujer muy hermosa con un vestido color rojo  diseñado al cuerpo de ella que deja moldear su diminuta cintura y sus buenas curvas no muy revelador pero tampoco muy puritano y los acompaña con unos tacones negros de punta muy lindos y un señor ya de edad con un traje muy elegante se parece mucho al alcalde del pueblo.

Don calos les da la Bienvenida y me presenta como la persona que los va atender durante su estancia en el restaurante.



Secuestrada y MaltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora