Parte 10

6.8K 237 1
                                    


Después de desayunar Sofi me dio un recorrido por la casa, me mostro el camino que daba a las oficinas de los Muller y el  cual estaba prohibido el ingreso, la sala, la cocina el patio este tiene una piscina y mucha zona verde también coincide con el inicio de un bosque, en el segundo piso habían 4 habitaciones 2 de ellas son bastante amplias las cuales son los cuartos de Anton y Axel las otras dos no son tan grandes pero si muy lindas,  la cas estaba muy bien adornada con muchos objetos de valor las paredes eran de color blanco al igual que el piso; no quise bajar al sótano, recuerdo muy bien lo que hay allí.

Eran 5 de la tarde y ya nos estábamos arreglando para la dichosa fiesta me había probado varios vestidos, los cuales eran tachados de la lista porque eran escotados en la espalda y no quería dejar ver mis cicatrices; Sofia se vea emocionada de probarse vestidos nuevos y que yo estuviera en las mismas me comento que es la primera vez que va a un evento elegante; no la culpo apenas tiene 17 años, me conto que vivía en un orfanato y el día que la secuestraron ella junto a unos amigos habían escapado para celebrar su cumpleaños; entiendo su emoción aunque me duele que esta sea pasajera al saber que estamos siendo obligadas. Sofí opto por un vestido de tiras entallado en la parte superior y en la cintura era suelto con un corte de media campana llegaba a mitad de muslo y la espalda era destapada en su totalidad se veía tan feliz, a mi no me importa este evento; pero si me importa mi bienestar y después de lo que paso con mi acto de valentía, decidí ponerme en modo sumisa para que tome confianza y baje la guardia, apenas tenga la oportunidad me iré de este lugar llevando a sofia conmigo.

-sofi déjame buscar algo a mi, tu solo sacas vestidos escotados en la parte de atrás y tu sabes que no quiero eso; ella me dio espacio para buscar en el armario algo que pueda servir, fui pasando de vestido en vestido hasta que lo vi, un vestido color negro de una tela como seda muy delicada, al ponérmelo me quedo perfecto cubría un solo brazo el otro lo dejaba al descubierto, se pegaba a mi cuerpo como una segunda piel, tenia una abertura que empezaba un poco mas arriba del Muslo; este es el indicado le dije a sofí quien sonrió dando la razón; le dije que fuera por su vestido y lo trajera, mientras tanto yo buscaba con que lo combinaría, opte por unos tacones de color dorado eran de tiras y con una cartera de mano a juego, ya con todo lo organizado decidí quitarme el vestido y tomar una ducha, cuando salí Sofi ya me esperaba con una bata puesta y en sus manos traía el vestido que era de color rojo al parecer lo iba a acompañar de unos tacones negros y una cartera del mismo color, me pidió el favor que la ayudara con el maquillaje, decidí dejarla un poco mas natural así que aplique un poco de sombras claras y brillantes pero en los labios le aplique un rojo intenso, ella se miro en el espejo y quedo mas que feliz con el resultado, en cuanto al cabello decidí dejarlo suelto ya que es un poco corto, le realice hondas y trenza que empezaba en un lado y terminada escondida ente el pelo suelto, estaba hermosa, en mi interior estaba feliz al verla tan bella me sentía como si estuviera arreglando a mi hermanita la cual tendría una gran cita, pero sabia que no era real en mi interior también albergaba el sentimiento de dolor, tristeza e impotencia de saber que esto es pasajero y apenes salgamos de este cuarto la magia de alegría se acabara, Sofi termino de arreglarse en el armario mientras yo me maquillaba opte por oscurecer la mirada así que tome colores terra para pintar mis ojos y con respecto a mis labios decidí poner un color mas natural un palo de rosa suave y en mi cabello lo deje suelto con ondas, sofia salió arreglada y se veía espectacular ella me espero sentada en la cama mientras yo terminaba de  ponerme el vestido y los tacones.

Empezamos a bajar las escaleras y en la punta estaban los hermanos Muller, los dos traían trajes muy elegantes, Axel estaba totalmente de negro hasta la camisa era negra, mientras que Anton traía la camisa balnca; Terminamos de llegar abajo Anton se le acerco a Sofia y le puso su mano en la parte baja del brazo cosa que hizo que ella brincara intente acercarme a ella pero una mano me lo impidió

-No te metas, no es de tu incumbencia, Dijo esa voz que tanto odio, mire donde el me tomaba de los brazos y me zafe de un movimiento brusco Retome mi miraba hasta la suya; le hice un gesto de asco, Axel me miro con furia y me tomo nuevamente del brazo para sacarme a rastras  de la casa y me empujo dentó de un auto, el se sobrio después y el carro arranco, habían dos hombres en la parte delantera, en la parte de atrás  íbamos Axel y yo

-Donde esta Sofia?, le pregunte el solo me miro de pies a cabeza y volvió la mirada,

-He hecho una pregunta no?, le dije juntando mis brazos y alzando una ceja de forma retadora, Axel solo tomo el puente de su nariz y me dijo

- Van en el auto de atrás y tu vas a aprender a comportarte, o quieres que te enseñe, y me miro de forma amenazadora acercándose a mi, Este es un evento muy importante para mi hermano y para mi, y si sale mal por tu culpa ya veras lo que sucederá,  mostraras una linda sonrisa en el rostro y me miraras como si estuvieras enamoras ame oíste?;  esta loco? mi mente no reaccionaba estaba en shock el cree que vamos a jugar a la familia feliz, Dios ayúdame, no esta funcionando la idea de ser sumisa, así no soy yo 

- QUE SI ME OISTE, pegue un brinco por el grito de Axel; asentí de inmediato no quería hacerlo enojar mas, duramos al rededor de 1 hora en llegar al lugar. 

Secuestrada y MaltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora