Yo la miraba como si tuviera dos cabezas y ella me miraba con suplica en su mirada, hasta que escuchamos la pregunta del millón
- Y tu quien eres? le pregunto Sofia
- Me llamo Alana Muller soy hermana de Alex y Anton; cometa ella con la cabeza baja y yo me separo de ella con un movimiento bastante rápido el cual hace que ella levante la mirada y la ponga sobre mi.
- ¿Por qué traigo esta ropa?, porque llevo mas de 5 días durmiendo?, que me hicieron?, no dejaba de hacerle preguntas a esa mujer.
Alana solo ingreso a la habitación y se sentó en la punta de la cama y empezó a hablar
-Aria lamento todo lo que estas viviendo pero como cada vez que despertabas lo hacías de forma muy violenta decidieron tenerte dopada, mientras mis hermanos hacia unos negocios en puerto rico, te estuvieron alimentando vía intravenosa para que no te enfermaras.
Mi cara era un poema, estas personas creen que soy un títere para manejarme a su antojo; yo ya no sabia si reírme o ponerme a llorar de la rabia que tenia; sin embargo Alana no dejo de hablar
-Y con respecto a Sofia solo ha pasado un día durmiendo, vamos a la casa de mis hermanos en Berlín, allí es donde ustedes van a vivir de ahora en adelante; mientras tanto yo sigo procesando cada palabra que ella esta diciendo y lo único que sigue creciendo en mi interior es rabia y desesperación conforme la sigo escuchando,
- Yo te cambie todo este tiempo Aria, ningún hombre a visto tu cuerpo ni mucho menos lo han tocado de eso me he encargado yo, pero te recomiendo como te diriges a Alex, El es el hermano mayor y nos ha protegido a mi hermano Anton y a mi de muchos peligros desde hace unos 7 años, el no es malo solo hay que saberlo llevar; y mi mandíbula esta ejerciendo tanta presión que siento que me voy a quebrar los dientes, quiere que le agradezca por cambiarme o que, de solo escucharla me provoca darle una bofetada para que reaccione, como se le ocurre decir que su hermano no es malo sabiendo todo lo que ha hecho en mi vida, giro mi cabeza para ver a Sofia que esta roja de la rabia así que atinamos solo a verla como si estuviera loca y cuando iba a hablar entra un hombre con un bebe en brazos,- Alana cariño el bebe tiene hambre; ella nos coge las manos a ambas y nos da un apretón como si nos estuviera dando aliento y lo único que gana es que quitemos nuestras manos de las de ella con brusquedad; ella pone una sonrisa triste en su rostro y sale poniendo el seguro, que tonta igual que su hermano, pienso, como si pudiéramos escapar de ese avión.
Sofia y yo nos recostamos en la cama cada una en su mundo; por mi parte solo pienso como me esta pasando esto, quisiera que esto fuera una pesadilla; mi libertad se esta desvaneciendo en mis manos, mis sueños cada vez se ven mas lejos; pero no pienso permitir que me arrebaten nada de mi ser he luchado muchísimo para poder ser feliz y no pienso rendirme hasta encontrar la libertad que una vez tuve antes de conocer a la familia Muller.
Siento como quitan el seguro de la puerta nuevamente y por esta ingresan Alex y Anton; nos dicen que debemos irnos a sentar y poner el seguro para poder aterrizar y yo solo me quedo en mi sitio mirándolo como si fuera lo peor del mundo; hasta que siento movimiento a mi lado izquierdo y veo como Anton coge por los brazos a Sofia y ella empieza a gritar, no alcanzo a reaccionar cuando siento que me toman por mi brazo con mucha fuerza y me arrastran, me tira en una silla sin ninguna delicadeza y pone el cinturón se seguridad, el se sienta a mi lado como si nada hubiera pasado.
Reviso mi alrededor y me doy cuenta que es un avión bastante amplio y privado claro esta, las sillas están una en frente de otra de forma alargada; así que cuando levanto la mirada encuentro la de una Sofia muy aterrada con las lagrimas a flor de piel, al lado de ella esta Anton y a lado de el esta la su hermana junto con un bebe y al lado de ella esta el hombre que antes cargaba al bebe, yo me encuentro al lado derecho de Axel y a su izquierda hay como 4 hombres totalmente de negro y e de imaginar que son sus guardaespaldas.
El avión empieza el aterrizaje y se empieza a sentir movimientos fuertes; yo nunca había montado en un avión así que estoy cagada Del miedo, por instinto cojo lo primero que encuentro con mucha fuerza y cierro mis ojos.
Una voz en mi oído dice- ya aterrizamos puedes soltarme aunque yo estaría feliz de que bajemos como me tienes agarrado. Abro mis ojos de golpe y veo que tengo literalmente todo el brazo de Axel agarrado y sin pensarlo dos veces lo suelto como si el solo tacto de el quemara mi piel, Axel tira un bufido y de mala gana saca mi cinturón de seguridad y me topa como un bulto de papas y baja del avión, yo chillo y pataleo para que me baje y lo hace pero de una manera muy poco educada, me tira al piso y caigo de culo, lo miro con mucha rabia; jamás he odiado a nadie en mi vida de hecho ese sentimiento no me gusta para nada, pero siento que ese sentimiento esta creciendo en mi con solo mirara este hombre, así que retiro la vista del el y me doy cuenta que hay 5 camionetas en la pista y todas son iguales de color negro hasta en los vidrios y en ellas hay de a dos personas con la ropa totalmente de negro, Axel hace una señal a los hombre que están bajando del avión y son 6 en total al parecer los otros dos estaban sentados en otro lado porque cuando estábamos en el avión solo vi a 4, dos de ellos me cogen de los brazos y me arrastran a la segunda camioneta donde en la parte de atrás esta Axel.
Escucho el grito de Sofia y la busco con la mirada viendo como Anton la arrastra del brazo a la 3 camioneta y en la cuarta esta entrando la mujer con el bebe, solo siento como me cogen del brazo y me meten a la camioneta y este arranca de tras del primero, en la parte de adelante hay dos guardaespaldas, y al lado mío esta Axel; por mi mente entra una idea un poco loca pero podría ser libre así que de un movimiento rápido abro la puerta y salto de esta, ruedo un poco por la carretera raspandome los brazos y las rodillas en el proceso pero no me importa, solo quiero sentir mi libertad y empiezo a correr con todo lo que da mis piernas, como si el suelo se fuera a hundir detrás de mi; escucho como gritan las siguientes palabras que hacen que me congele en el acto
- Un paso mas y juro que mato a tu familia; que tal si empezamos por la adorada Anahi; se queda en silencio mientras yo giro sobre mis pies, y vuelve a hablar.-Es muy tierna e inocente quieres verla esta en videollamada con mi hombre, se le forma una sonrisa en la cara y me muestra el celular, mientras que yo me quiebro en el acto, corro donde Axel y le arrebato el teléfono viendo a mi sobrina comer un helado de fresa su favorito, ella mira la cámara y grita -tía!!!, lo mas emocionada posible, yo solo lloro al verla tan vulnerable ante ese hombre que sostiene el celular, me giro ante Axel y le suplico que la deje ir
-Suéltala por favor ella no tiene nada que ver, hare lo que tu quieras pero por favor suéltala, trataba de decir pero mis palabras salían con mucha rapidez y desesperación a punto de colapsar con tanto llanto; mientras tanto todos salían de sus autos y miraban la escena como si fuera una película.
- Aria, Mi bella Aria, Debes entender quien es el que manda en esta relaciòn; pídeme perdón por huir de mi, yo lo mire como si estuviera loco, como quería que le pidiera perdón por algo que deseo con toda mi alma y mi ser, como le voy a pedir perdón cuando es el quien debe pedirlo por alejarme de lo que mas amo en la vida y destruir mis sueños, estaba tan absorta en mis pensamientos que pegue un brinquito con el grito de Axel:
-PIDEMELO AHORA, y la dejare ir de lo contrario Anahi podría desaparecer del mapa como tu lo has hecho, solo que no tendría el mismo destino tuyo; hay muchos hombres que estarían dipues...; y sus palabras quedaron el el aire con el puño que le di en la cara; las personas alrededor abrieron sus bocas como si la mandíbula se les hubiera desprendido de sus caras y Axel se sobaba parte del mentón en el cual dio mi puño ya que es mas alto que yo, a la vez que ponía su mirada en mi con una furia que me hizo sentir pequeña en el acto pero no lo demostré; es que no entiendo como era capaz siquiera de decir esas palabras y mas sabiendo que es una niña.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Maltratada
Teen FictionEl secuestro no es mas que privar la libertad a una persona o varias por un determinado tiempo; los secuestradores lo hacen por varios motivos como el dinero, la venganza u obsesiones que son disfrazadas de amor; las personas que han sido rescatadas...