Estaba atada de manos, solo podía mover mis piernas con fuerza tratando de que Axel no se acercara, pero entonces el empezó a pegarme puños en las piernas con fuerza, dolía demasiado, gritaba por ayuda, mis lagrimas parecían cascadas que caían sin parar, en mi interior mi corazón martillaba con fuerza iban a violarme, lo peor que le puede pasar a una mujer, iban a ultrajar mi cuerpo Dios ayúdame, seguí llorando como nunca, mis piernas me dolían demasiado estaba un poco débil pero no dejaría de luchar, en su mirada se notaba como le excitaba que yo luchara por defenderme; El paro de darme puños y se levanto de la cama fue hasta el armario y al salir traía dos corbatas en sus manos y en su cara se podía ver como estaba disfrutando esta escena llego hasta la punta de la cama y tomo uno de mis pies y trataba de atarlo a la cama, yo luche con todas mis fuerzas parecía un gusano retorciéndome, pero no me iba a rendir, la Fuerza que ejercía era tanta que me dolía como apretaba mi pie hasta que lo logro, ato mi pie la la parte baja de la cama e hizo lo mismo con el otro.
Me faltaba la respiración Axel se estaba desnudando delante de mi, se quito su saco luego su camisa, todo lo iba dejando en el piso hasta que quedo completamente desnudo, sentía que iba a vomitar mis llantos se escuchaban por toda la casa esta desesperada, Axel se monto encima de mi y quito mi sosten, con mucha desesperación empezó a besar y morder mi senos los apretaba con su mano generando mucha presión, me estaba lastimando mordía con mucha fuerza y chupaba sin pudor, cuando se sintió satisfecho levanto la mirada con una sonrisa de oreja a oreja, mis llantos no paraban sentía que mi corazón iba a salir me faltaba el aire, esto o me puede estar pasando, esto no es verdad me repetía una y otra vez en mi mente.
-Por fin voy a cumplir lo que un día de prometí en el restaurante, y a mi mente vinieron esas palabras "serás mía" trataba de que mis pensamientos estuvieran en otro lado, con mi familia celebrando algún cumpleaños de nosotras o saliendo a cenar como hacíamos los domingos, no quería sentir nada de mi alrededor y mucho menos ver como este degenerado y maldito me violaba, pero a quien trato de engañar me esta lastimando tanto que mi cuerpo duele, salgo de mis pensamientos cuando rompe mis bragas, y mis ojos se abren de la impresión, esto no puede estar pasado, esto no es real, es una broma que me esta jugando mi mente, seguia repitiendo esto en mi mente; cuando sentí como empezo a tocar mi sexo
-NOOOO PROFAVOR, NO AXEL, TE LO SUPLICO NO ME HAGASA ESTO, gritaba y lloraba me estaba quedado sin respiración pero el hacia que no me escuchaba; sentí como introdujo un dedo en mi- SUELTAME BASTARDO, TE JURO QUE SI ME LLEGAS A LASTIMAR MAS DE LO QUE LO HAS HECHO LO PAGARAS, MALDITO DEGENRA.... mis palabras quedaron en el aire con dos cachetadas de seguido que me había propinado Axel.
-cállate zorra, no tienes derecho a hablar, te fuiste de caliente con Matt; querías esto pues te lo estoy dando siéntete agradecida estúpida y me beso, la rabia que tenia era tan grande que le mordí el labio con tanta fuera que sentí como salía un liquido caliente de su boca, lo solté por el grito desgarrador que salió desde el el fondo de mi ser, Axel me había penetrado de una sola estocada, mi cuerpo perdía fuerza, mis lagrimas salían sin cesar, Axel sonrió con mucha satisfacción,
-Mmmm estas tan apretada, tan rica, hablaba mientras se movía dentro de mi sin contemplaciones y sin delicadeza, mis ojos se quedaron mirando a un punto fijo, la luna se alzaba y brillaba en la oscuridad, podía verla a través del balcón el cual se encontraba abierto, mi mente empezó a trasladarme a los momentos que compartí con mis amigos en la escuela, cuando éramos unos niños y jugábamos a las escondidas, mientras que Axel no paraba de penetrarme y de apretar sus manos en mi cuerpo, no se cuanto tiempo paso solo sentí un liquido caliente dentro de mi y a Axel cayendo a un lado mío.
-Fue el mejor sexo que he tenido en mi perra vida, Sabia que no me ibas a decepcionar, cometo dándome un beso en mi frente, solo pude atinar a girar mi cara para el otro lado, no quería verlo, o si lo quería ver pero muerto, nunca en mi vida había deseado la muerte de alguien hasta esta noche, desee con todo mi ser que Axel tuviera la peor de las muertes.
Axel se levanto de la cama se vistió y salió del cuatro, el muy idiota me dejo amarrada a la cama desnuda y con la puerta del balcón abierta; no quería que nadie entrara, quería estar sola y también quería morir, mi cuerpo temblaba no solo de dolor si no también porque empezaba a sentir el frio de la noche, cerré mis ojos aun saliendo lagrimas de ellos; la escena que acababa de ocurrir se repetía una y otra vez en mi mente ahí entendí que esta noche seria la pesadilla de mi vida futura, Porque me pasa esto a mi porque?, que hice para merecer esto, y tratando de olvidar lo que me paso esa noche caí en la oscuridad profunda deseando con tanto anhelo la muerte de Axel Muller.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Maltratada
Novela JuvenilEl secuestro no es mas que privar la libertad a una persona o varias por un determinado tiempo; los secuestradores lo hacen por varios motivos como el dinero, la venganza u obsesiones que son disfrazadas de amor; las personas que han sido rescatadas...