Parte 17

5.9K 210 2
                                    


Habían pasado al rededor de dos semanas, en las cuales no sabíamos nada de los hermanos Muller, Alana había venido varias veces; y mis planes de escapar con sofi se realizarían hoy en la noche; según escuche de uno de los guardias hoy domingo era el descanso de muchos de ellos, tenia el dinero que le había robado a Anton espero que sirva para algo, en todo este tiempo intente entrar a la oficina de Axel pero no fue posible al parecer solo el tiene la llave de esa puerta; en la mañana le había dicho a sofi que entretuviera a Martha mientras yo sacaba algunas cosas para comer en el camino; todo estaba planeado habíamos hecho unas pequeñas maletas con poca ropa para no llevar cosas pesadas.

-Llego la hora le dije a sofi que se estaba quedando dormida en mi cuarto; habíamos quedado de hacer una "pijamada" para no levantar sospechas; cuando estábamos saliendo de la habitación me dio un mareo muy fuerte que casi me hace caer si no fuera por sofia, llevaba varios días con estos mareos y una que otra vez vomitaba, seguro estar encerrada por tanto tiempo me estaba cobrando factura, en fin llegamos al primer piso y decidimos salir por el patio hacia el bosque, seguro habrá una carretera al otro lado, ya que la entrada principal era la mas custodiada mientras que habían dejado esta parte sin vigilar.

Apenas dimos un paso fuera, empezamos a correr como si un fantasma nos persiguiera; pasamos el bosque sin ser detectadas, y mi cara de felicidad no la cambiaba por nada, eso si me faltaba el aire pero no importaba era mas fuerte mis ganas de ser libre; tuvimos que parar ya que sofi no podía mas, saque un tarro con agua de la mochila y le di a beber; empezamos a caminar a paso rápido, hasta que vimos una carretera, no sabíamos por donde ir si la derecha o la izquierda; venian varios vehículos del lado derecho y sofi salió corriendo pidiendo ayuda saltaba en la mitad de la carretera levantando las manos

-sofi espera, no hagas eso, le decía yo tratando de pararla, -no podemos confiar en nadie, le seguí diciendo tratando de parar sus saltos

-Aria pueden ser nuestros salvadores, no podemos seguir caminando ni siquiera sabemos donde estamos

Mientras que sofi y yo discutíamos no nos dimos cuenta que las camionetas habían parado y de ellos habían salido dos hombres hasta que escuchamos a uno de ellos hablar

-Que rayos hacen ustedes aquí; al escuchar esa voz mi sangre se congelo, mi corazón empezó a martillar tanto que sentía que se iba a reventar, era la voz de Axel, y solo lo confirme girando mi vista hacia el, se acerco a mi a paso rápido y me tomo del brazo me arrastro a la camioneta y me tiro a ella; un rato después vi como Anton traía a Sofi por el brazo y la arrastraba a la misma camioneta; la tiro y callo en mis piernas, trate de levantarla pero Axel me tomo de la cintura y me hizo sentarme en sus piernas.

-Como escaparon pregunto Anton;  pero sofí y yo no dijimos ni una sola palabra

-MI HERMANO HIZO UNA PUTA PREGUNTA RESPONDAN YA; grito Axel pero yo seguía sin decir nada, escuche los sollozos de sofí y temí que ella dijera nuestros planes, ella es un poco débil y eso Anton lo aprovecha para su beneficio

-Salimosss de de, estaba hablando Sofia entrecortadamente

-SOFIA CALLATE, le grite enojada, pero Axel con un puño me callo.

-hoyy hay po pocos guardias y y aprovechamos que estaba libre el el patio pa para salir por por ahí; dijo sofí hipeando y en sollozos; ella voltio su vista a mi, yo la mire con ira contenida; me sentía traicionada por que lo hizo, como fue capaz de hablar cuando lo único que he hecho es protegerla.

Axel tomo mi cabello con fuerza y acerco mi oído a su boca- Que rayos voy hacer contigo; estoy seguro que el plan fue tuyo, te lo advertí Aria te lo dije muchas veces que fueras sumisa tu te lo buscaste; y con eso el saco su celular y marco un numero

-Hazle la vuelta a la hermana mayor; me desespere intente girarme a verlo, -Axel noooo, ya entendí no lo volveré hacer; dije mientras  Axel colgó la llamada y me miro 

-He escuchado tanto esas palabras, dijo con una sonrisa sádica en su cara

-Axel mírame, le tome la cara he hice algo que jamás pensé hacer, yo le di un beso en sus labios, tenia ganas de vomitar pero no permitiría que le hicieran daño a mi familia; cuando me falto la respiración me retire de su cara

-Axel por favor hare lo que tu quieras, lo que tu desees pero por favor llama a tu empleado y cancela lo de mi hermana, Axel tenia una cara de bobo, en ese momento se me prendió un bombillito en la cabeza, creo que ya se como voy a salir de este lugar y aunque nunca me imagine haciendo esto, por el bienestar de todos lo hare.

Empecé a moverme de un lado al otro, tratando de formar fricción entre su pene y mi cola; Dios no puedo creer que este haciendo esto, me estoy odiando por dentro y lo peor delante de su hermano, sofi y los dos empleados que estaban delante de la camioneta, Axel paro mis movimiento y saco su teléfono cancelando lo que le había dicho.

Saque todo el aire que tenia; Axel dio la orden de continuar y me abrazo por la cintura, todo el camino sentí sus caricias en mi cintura, mientras estaba sentada en sus piernas gire mi rostro para ver a una sofia mirándome con asombro y tristeza, yo solo gire mi rostro al frente; no se en que rayos me estoy metiendo pero espero que no sea peor a lo que he vivido.

Llegamos a la mansión y cada uno tomo para su habitación, claro esta Anton llevando a sofi y Alex llevándome a mi; espero que mis dotes de ser mujer puedan surgir efecto en Axel.

Una vez en el cuarto Axel empezó a desvestirse y se acerco a mi besando mi cuello

-Extrañe tanto tu cuerpo, no te imaginas cuanto; hablaba mientras me besaba e intentaba quitar mi blusa; en ese momento me vinieron unas ganas inmensas de vomitar; me zafe de su agarre y corrí al baño a dejar todo lo que había comido; en mi interior agradecí a mi cuerpo por estar enfermo, no seria capaz de actuar teniendo sexo.

Sali del cuarto y decidí acostarme con ropa y todo estaba muy cansada, le dije a Axel que descansara el viaje fue duro y yo he estado enferma últimamente, le di un pequeño beso en los labios y con eso acepto de inmediato, por dentro estaba tan feliz, al parecer conocí su parte débil, mis ojos empezaron a cerrase y antes de caer en los brazos de Morfeo sentí como Axel pasaba su brazo por mi cintura.

Secuestrada y MaltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora