Desde que la vi la primera vez entrando por esa puerta con su vestido negro y su mirada oscura me cautivo; intente acercarme y confirmar que seria la futura esposa de Muller; pero al escuchar su respuesta sentí como mi esperanza era tirada a la basura; A pesar de todo el dolor que me causo Anton Muller y su familia por guardar sus secretos, para mi Axel fue como mi hermano y por eso trataba de respetar un poco esa memoria a pesar que por fuera mostraba algo totalmente diferente, por eso no quise lastimarlo insinuándome a su prometida; durante toda la velada no pude dejar de mirarla, sus movimientos, su rostro, su hermoso cabello, me tenían hipnotizado y nunca quise que es noche terminara.
Nunca pude borrar de mis recuerdos sus ojos color café y su hermoso cabello negro, la llevaba en mis pensamientos y mis sueños, si me hubieran preguntado antes que era posible enamorarse a primera vista, me hubiera reído en la cara de aquella persona, pero ahora; ahora es todo lo contrario, intentaba concentrarme en otras cosas, mantener mi mente ocupada pero era casi imposible; hasta que recibí esa llamada que lo cambiaria todo.
Thomas logro contactarme para salvar a Aria y no dude ni un segundo en tomar un avión para dar con su paradero antes que Axel, nunca me imagine que el fuera capaz de lastimar a la mujer que decía amar, desde niños vimos como su padre maltrataba a su madre, siempre lo recriminó y lo odio por ello, me decía que nunca seria como el; pero al parecer siempre nos empuja la sangre.
Al encontrar a Aria en ese centro comercial, no la reconocí y no lo digo por su apariencia; si no por su mirada, había cambiado radicalmente, no tenia ese brillo de vida, se sentía como si estuviera muerta en vida, me dolió tanto mi corazón, como pudo Axel apagar esta hermosa mujer, que tanto debió haber sufrido para tener su mirada vacía.
durante los dos años que pasamos juntos, aprendimos muchas cosas de los dos; aunque para ser sinceros ella me enseño mucho mas de lo que cree, mi corazón no pudo haber elegido a mejor mujer para enamorarse; fue bastante difícil que ella pudiera volver a confiar en un hombre; de hecho sigue sin hacerlo pero con Thomas y conmigo a podido hacer una excepción; y no puedo estar mas feliz; ; todo lo que me conto que vivió, como sus sueños fueron pisoteados por un bastardo como Axel, pero sin embargo ella sigue en pie y mas fuerte que nunca, ella es como un ave fénix que resurge de las cenizas; y no puedo estar mas orgulloso de ella. Aunque para ser sinceros ella se merece algo mucho mejor que esta vida de mierda que esta viviendo, su venganza, su odio, pero la comprendo perfectamente, ella jamás seria libre si Axel sigue viviendo, por eso he decidido apoyarla, brindarle todo lo que esta a mi alcance y si es necesario dar mi vida así lo hare.
Jamás pensé que Aria aceptaría mis sentimientos, me arriesgue a perderla cómo amiga al declararle mi amor; pero valió la pena cada palabra que le dije, porque salió de mi corazón, el poder estar cerca de ella, abrazarla, poder probar esos labios tan dulces, poder besar cada parte de su cuerpo es lo mas maravilloso que me ha pasado; esa noche sentí como ella vibraba ante mi tacto, como disfrutaba igual que yo, en definitiva ella es mi complemento y a pesar de que no planee este momento creo que fue los mas hermoso que nos sucedió; al verla desnuda delante de mi y como intento esconder su desnudez me dio ternura, no considero que dio su inocencia a ese bastardo; ella se entrego por primera vez a mi con amor y deseo, al sentir su espalda con esas marcas no dude ni en un segundo en besarlas, hacían parte de ella de su vida, la hacen ver valiente y fuerte, quería cambiar la definición de esas marcas por eso las bese las delinee con amor para que supiera que amo todo de ella, pensé que al intentar penetrarla se iba asustar pero al verla a los ojos vi su seguridad, así que continúe con mucha delicadeza, sus gemidos aunque suaves se escuchaban como melodía para mis oídos, quería que disfrutara de este placer tanto como yo lo estaba disfrutando; sentí como ella clavaba su uñas en mi espalda mientras sus paredes me apretaban, ella tenia su primer orgasmo de la noche y al poco tiempo lo hice yo dentro de ella y así continuo toda la noche hasta que quedo dormida en mis brazos, al poco tiempo salió el sol en todo su esplendor, yo no pude dormir porque tenia miedo que si abría los ojos esto seria un sueño. Pero saber que ella acepto ser mi esposa, mi amiga, mi confidente, mi todo, me hace el hombre mas feliz del mundo; en medio de este caos de vida que tenemos el sol siempre logra brillar; amo tenerla entre mis brazos poder acaríciala, consolarla, amo cada aspecto de ella, y espero con ansia poder hacer una solicitud formal para pedirle su mano; se que no tiene familia igual que yo; pero Thomas ha sido como un padre para ella, espero poder terminar esta venganza para ser felices, ella se lo merece y quiero cumplir su deseo de ser libre y tener una vida normal.
Después de tan hermosa velada con un lindo atardecer y un buen amanecer, emprendí mi plan de solicitud formal; fui al parque de diversiones y busque las fotos que nos tomamos en los juegos; compre un lindo anillo de compromiso con una pequeña piedra en el centro muy sofisticado y sutil, espero que le guste; le pedí a Yuliya que prepara una cena especial para tres personas esta noche seria la ocasión perfecta; antes que se marchemos a la guerra; según nuestros planes mañana se asesinaran a Sofia y Anton. Anton morirá por mi propia mano, esta sufriendo todo lo que me hizo sufrir a mi, gracias a Thomas que se encargo de el, pero su vida esta en mis manos, después de esto estoy seguro que se formara la guerra que por fin tendrá fin y ese será con la muerte de Axel, porque de lo que si estoy seguro es que Aria debe vivir sin importar como ella debe vivir.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Maltratada
Teen FictionEl secuestro no es mas que privar la libertad a una persona o varias por un determinado tiempo; los secuestradores lo hacen por varios motivos como el dinero, la venganza u obsesiones que son disfrazadas de amor; las personas que han sido rescatadas...