Parte 4

9.4K 272 7
                                    


Desperté gracias a los sonidos que habían a mi alrededor; abrí mis ojos y lo primero que note es que estaba en una superficie suave, intente llevar mis manos a la cabeza pues esta me estaba doliendo mucho, pero no conseguí nada, entonces me di cuenta que las tenia amarradas a la cabecera de la cama  como si fuera un flash-back todo lo sucedido viene a mi mente, y empiezo a removerme con fuerza e intentado soltar mis manos pero era imposible; gire mi cabeza y me di cuenta que había una joven a mi lado en la misma posición en la que estoy pero seguía con los ojos cerrados posiblemente la durmieron igual que a mi; siento mucho miedo de pensar que fuimos atrapadas por alguna banda de trata de blancas y nos van a protituir en otro paìs; no quiero sonar como incrédula o pasada de moda pero quiero llegar virgen al matrimonio; no he tenido relaciones todavía; mi mejor ejemplo fue mi hermana, mi cuñado fue el primer novio y esposo; eso quiere decir que tampoco he tenido un novio; sin embargo aquí estoy posiblemente mi virginidad será vendida al mejor postor y eso solo causa que me generen nauseas de tan solo pensar que un ser repúgnate tocara mi cuerpo.

Siento como la puerta es abierta y entran dos hombre, los miro de pies a cabeza  y de mi boca solo puede salir una risa bastante sarcástica y que no pasa desapercibido por los presentes; también me doy cuenta que la habitación donde me encuentro es bastante reducida y noto que hay sonidos a mi alrededor pero no presto atención a nada pues mi mirada esta es esas dos personas que están frente a mi.

-Hola bella durmiente, como te sientes?, dice el; yo solo logro mirarlo como si su pregunta me causara gracia pero a la vez destilando rabia pura, así que yo le respondo con varias preguntas:

- donde estoy? que quieres de mi? porqué haces esto? estas loco?, el solo levanta la mano derecha para que me calle; recuerdo muy bien sus rostros, como no hacerlo si jamás había sentido tanta inseguridad como cuando los atendí en el restaurante pero por desgracia sus nombres no los recuerdo son bien extraños en mi paìs.

-bella una pregunta a la vez; estamos en un avión Rumbo a Berlín, Alemania el cual será tu nuevo hogar; de ti lo quiero todo y claro que lo obtendré; lo hago porque te quiero solo para mi y siempre obtengo lo que quiero como puedes notar, y cuida esa hermosa boca si no quieres ser castigada, no estoy loco solo que al mirarte la primera vez vi un brillo tan lindo en tu mirada que me transmite inocencia, belleza y me hipnotizaron de inmediato; yo te recuerdo muy bien pero al parecer tu no me recuerdas mucho y eso me duele; así que me presento nuevamente, soy Axel Muller tengo 28 años y bueno poco a poco me conocerás completamente; esto ultimo lo dice con una sonrisa en sus labios; el es mi hermanos Anton Muller tiene 25 años y la chica que esta a tu lado es su mujer así que espero que le des la bienvenida como yo te la estoy dando hermosa; se acerco a mi para darme un beso en la boca pero le gire la cara; grave error me cogió de la mandíbula con una fuerza excesiva y la acerco a su cara y presiono sus labios con los míos luego me soltó de forma brusca, -no vuelvas a hacer eso me oíste; sin esperar respuesta soltó mis manos y salió con su hermano echando seguro tas el; - como si pudiera escapar de un avión en los aires; patético, digo en voz baja mientras sobo mis muñecas ya que están rojas por la presión que había mientras estaba amarrada y limpiaba mi boca  con mucha fuerza como si su toque me quemara.

Miro mi alrededor y la verdad no hay mucho que ver; esta la cama un mesita de noche al lado de esta y ya; vuelvo mi mirada a la chica que esta al lado mío y es bastante linda el pelo es un castaño bastante claro le llega un poco mas abajo de los hombros es un poco mas alta que yo su piel es morena como si fuera broceada y lleva un lindo vestido suelto un poco mas arriba de las rodillas y es de tiras en los hombros, pero a simple vista tiene un cuerpo muy lindo; le quito las cuerdas que hay en sus muñecas y acomodo sus brazos al lado de su cuerpo.

Recuesto mi espalda a la cabecera de la cama y abrazo mis piernas, meto mi cabeza en el hueco que se forma y dejo soltar todo el sufrimiento y frustración que llevo dentro, mis llantos son un poco silenciosos no quiero que se enteren en que estado estoy, no debo mostrarme débil ante seres despreciables; cierro mis ojos y la imagen de mi madre corriendo detrás del carro viene a mi mente, su mirada de suplica y desesperación solo hacen que mi corazón se oprima un poco mas; hasta que siento que alguien toca mi hombro, retiro esa mano que me toca de inmediato y me aparto por instinto; hasta que veo su ojos negros muy lindos pero un poco rojos y húmedos por las lagrimas; ella me mira expectante como si yo pudiera solo con hablar quitar todos sus miedos; me limpio la cara quitando todo rastro de agua salada que hay en ella y la miro con una medio sonrisa que al parecer fue una mueca muy mal hecha,

-Hola, me lamo Aria y tu?, le pregunto a la chica que hace algunos momentos se encontraba dormida al lado mío 

- Hola me llamo Sofia, me dijo un poco tímida 

-sabes lo que te paso? le pregunto con un poco de cautelo no quiero que le de miedo hablar conmigo, se ve joven como la edad de mi hermana Emily y eso causa que quiera cuidarla por sobre todo,

- yo... yo... yooo,  y se hecha a llorar; yo solo puedo abrazarla no soy muy buena consolando pero al saber que estamos pasando por lo mismo creo que entendí lo que necesitaba; - tranquila Sofia todo estará bien, en este momento estamos en un avión rumbo a Berlín, sabes donde queda? 

- si, bueno se que es en Alemania, me dice cuando la suelto para volver a tener nuestras miradas juntas,

- si ese es nuestro rumbo según me dijeron esos hombres, tu los conoces? le pregunte

-pensé que si, bueno en realidad solo se sus nombres y lo lindos que me parecieron, los conocí en una discoteca en puerto Rico, soy de allá estaba celebrando que cumplía 17 años con mis amigos, Anton se acerco a nuestra mesa y me invito a Bailar, yo claro que acepte ósea es un bombom pero mientras bailábamos el puso algo en mi cara y no supe mas, hasta ahora que te veo.

Dentro de mi cabeza estoy procesando lo que paso y entendí las palabras de Axel "la chica que esta a tu lado es su mujer así que espero que le des la bienvenida como yo te la estoy dando hermosa", pero no solo eso pasaba por mi mente si no que también lo que ella dijo: ¿puerto rico?; ¿Cuánto tiempo llevo dormida? necesitaba respuesta y la única que estaba conmigo era Sofia así que le pregunte: -Sofia que día era el que estabas en la discoteca?

-pues 22 de septiembre por? respondió ella y dentro de mi se estaba haciendo un vacío demasiado doloroso; llevaba casi 5 días dormida, eso es imposible; empecé a revisar mi cuerpo pero lo único que veo raro es que no tengo puesta la misma ropa que tenia el día que me secuestraron y siento que lo mas inocente que tenia me fue arrebatado y decido golpear la puesta con todas mis fuerzas y gritarle a esos hombres que son unos asquerosos degenerados y siento como el seguro de la puerta es removido y entra una joven muy hermosa que se parece demasiado a esos hombres.

-Aria por favor no tientes a Axel, el no tiene mucha paciencia y podría lastimarte. Es lo único que dice y yo la veo pequeñita ante mi para cogerla de los pelos y arrastrarla por todo el piso de este Avión hasta dejarla calva.

Secuestrada y MaltratadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora