Narra Aria
Fue muy duro poder continuar después de la traición de Sofia; seguía sin poder creerlo pero cuando llegue a Rusia y me encontré con un Thomas destrozado pude quitarme la duda. Ver a Thomas en esa condición me recordó mucho a mi historia.
-Lo siento tanto; dije acercándome a Thomas mis lagrimas ya se estaban asomando
-Yo no supe.... lo de tu famil.... Thomas por mi culpa tu familia lo siento tanto de verdad yo no quise jamás; no sabia como acercarme quería abrazarlo pero tenia miedo a que me rechazara obvio me va a rechazar por mi culpa su familia ya no esta; pero lo que hizo Thomas me dejo sin habla se acerco a mi y me abrazo, un abrazo tan fuerte como si lo estuviera esperando, así que le correspondí y llore con el por un buen rato hasta que pudo calmarse un poco y me relato lo que ya sabia el imbécil de Axel lo había ordenado, Matt nunca se fue solo estuvo observándonos a una distancia prudente
-Aria quiero venganza; las palabras de Thomas me dejaron en Shock
-Solo tu eres capaz de ayudarme, Matt podrá ayudarnos el nos ayudara; aseguro Thomas por Matt y la verdad me sorprende la cercanía de estos dos pero por ahora no diré nada
-Esta bien Thomas; le respondí y la cara de Thomas era un poema al parecer le sorprendió mi respuesta
-En realidad pensé que tendría que rogarte un poco mas; respondió Thomas un poco rojo
-Thomas ya no mas, debo, no no quiero necesito destruir a esa familia para poder respirar en paz, para poder ser libre sin tener que esconderme para poder usar mi verdadera identidad sin miedo.
......
Y aquí nos encontramos ya han pasado dos largos años, en los que he entrenado muy duro en los que he estudiado fuertemente todos los negocios de la familia Muller y en los que hemos podido dañarles el rato.
Después de prometerle a Thomas que desapareceríamos a la familia Muller eso incluyendo a Sofia que fue ella la verdadera culpable de la muerte de la familia de Thomas; nos pusimos en marcha primeramente conmigo, necesitaba saber defenderme así que Matt me enseño el combate cuerpo a cuerpo, según Thomas Matt es el único hombre que ha conocido que puede mezclar toda clase de artes marciales a demás de que es el mejor luchador que ha visto; mientras que Thomas me enseño a manejar toda clase de armas desde una navaja hasta rifles y armas tanto de larga como corta distancia y según Matt Thomas fue quien le enseño todo lo que sabe a los menores de los Muller, no entendía en ese momento como era que sabían tanto uno del otro hasta que después de un tiempo de practica y vivencia juntos, Matt en una pequeña fiesta improvisada entre sus hombres mas cercanos me conto que el había sido el mejor amigo de Axel, se habían criado juntos sus familias a parte de ser buenos amigos trabajan juntos, hasta que un día los padres de Matt habían aparecido muertos según investigaciones fue una falla en el auto en el que iban y Matt creyó eso por mucho tiempo, hasta que escucho a Axel y Anton hablar de que Anton estaba borracho ese día y estrello su coche con el de los padres de Matt, pero que Eliot se había hecho cargo de la situación y que el le había pagado a los investigadores que Matt había contratado para que diera otra información, después de eso Matt tomo la decisión de vengarse pero nada salió como esperaba, el quería adueñarse de los negocios de los Muller pero uno de sus hombres trabajaba para los Muller y lo traiciono contándole a Axel todo su plan, por eso Matt vino a Rusia y monto su propio negocio, y como Thomas ha trabajado por años con los Muller por eso conoce a Matt el padre de el y Thomas se llevaban muy bien ya que Eliot era muy cruel con sus hijos a diferencia del padre de Matt que era muy cariñoso con su familia; y ahora entiendo la confianza que se tenían la familia de Matt con Thomas si eran bastante parecidos a comparación de Eliot Muller.
A diferencia de los Muller Matt no es tan sanguinario el tiene todavía un poco de humidad, cosa que Thomas y yo perdimos hace mucho por eso queremos ver sangre; Matt solo quiere Matar a Anton mientras que Thomas esta pidiendo un gran castigo a parte de la cabeza de Axel y la de Sofia, y bueno estoy yo que quiero hacer pagar cada cosa que me ha hecho Eliot, Abigail, Axel y la traidora de Sofia, no se vale todo lo que ella me hizo, me duele que este en la lista de Thomas por que para ser sinceros yo no seria capaz de hacerle nada así la tenga en mi lista se que cuando la tenga cara a cara no seria capaz de tocarla pero Thomas es cuento a parte y no pienso interponerme entre ella y Thomas, cada uno debe hacerse cargo de sus decisiones y las consecuencias que acarrean con ellas.
En fin después de la pequeña fiesta, continuamos con mis entrenamientos pero añadimos la investigación de sus negocios, la verdad no fue tan difícil teniendo como aliado a Thomas el sabe de la A a las Z todos los negocios de la familia Muller solo fue cuestión de robarles algunos cargamentos y convencer a los clientes que seriamos sus nuevos proveedores, con respecto a los sitios clandestinos de prostitución obligada solo decidimos dejar en libertad a todas aquellas mujeres que están retenidas y obligadas a vender sus cuerpos, hemos podido interferir en muchas ventas de mujeres, la verdad ha sido muy reconfortante esta fase, ver como en los ojos de esas mujeres vuelve a prenderse esa chispa de esperanza me alegra demasiado, como es posible que los Muller tengan el corazón tan podrido para hacer esto, como si un hubieran nacido de una mujer, como si no tuvieran hermana o madre, definitivamente destruirlos seria un gran favor para la humanidad, y esto apenas empieza.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada y Maltratada
Teen FictionEl secuestro no es mas que privar la libertad a una persona o varias por un determinado tiempo; los secuestradores lo hacen por varios motivos como el dinero, la venganza u obsesiones que son disfrazadas de amor; las personas que han sido rescatadas...