- 10 -

3.2K 184 32
                                    

Las horas para el nuevo jefe de la mafia fueron largas todo el día se la paso haciendo negocios y transportando mercancía cómo anfetaminas, coca, armas, autos todo eso y más en las grandes bodegas listas para ser distribuidas por todos los países del mundo.

El imperio Jeon es bien conocido por todo el mundo y están dando de que hablar más ahora con la llegada del nuevo amo y señor Jeon el puto mafioso más letal de todos los tiempos.

Terminando su último trabajo en unos de los bares clandestinos de la ciudad su último trabajo fue darle muerte a uno de los que no querían pagarle su dinero simplemente le dio plomo - quedando como nuevo dueño de ese lugar a... y también terminó revolcándose con una de las putas más lindas del lugar.

Las ganas que traía por meter su pene dentro de un coño eran inmensas pero, esta ves si se aseguro de usar asta doble condón para no, preñar a nadie.

Yoongi fue su Acompañante junto con namjoon disfrutando del lujoso placer al matar gente - son los putos amos de corea los tres están de camino hacía la manción - le ofrecieron ir a tomar algo a nuestro hermoso Jungkook pero, este simplemente les dijo ... no, gracias mi luna me esta esperando.

Y si señoritas Jungkook tiene razón ya que un Jimin muy triste por su papi kooki esta llorando por su presencia y Nana trata de ayudar a lisa y calmar su llanto.

Las dos están en la sala con jimin tratando de dormirlo en su chinito mecedor - que su abuelo le compró días atrás.

–Yoongi podrías darte prisa no se pero, siento que jimin me esta llamando algo le pasa y ya quiero llegar a la manción.

–Miérda Jungkook ya deja que jimin este solo con la niñera ten calma pronto llegaremos y podrás estar con el.

–Yoongi tiene razón Jungkook ten calma recuerda que Nana esta cuidando de el también no crees que si algo ubiese pasado ya te estaría llamando.??

–Jodida Miérda ya lo se - ok solo que no, puedo hacerlo jimin es muy pequeño todavía el necesita que yo esté con el dándole mi calor pero, con esto de ser el nuevo jefe en la mafia y no puedo pasar mucho tiempo con el.

–Supera esa parte Jungkook tendrás que dejarlo siempre con su niñera durante el día ya que siendo el nuevo líder no puedes descuidarte la espalda por nada del mundo oh los ancianos de la junta dirán que eres un maldito Cobarde.

–Y no quieres que eso pasé verdad lo imagino.

–No, namjoon no les daré el gusto a esos vejetes de Verme derrotado eso nunca primero muerto tratare de hacer lo más posible por dejar a mi hijo solo durante el día con su niñera.

–Ya lo ves no te cuesta nada dejar tus sentimientos para cuando estén en privado Jungkook

–Ok ya entendí ahora acelera el auto Yoongi.

–Como usted mandé Jefe JAJAJA y pensar que juraste nunca tener hijos verdad namjoon

–JAJAJAJA si, es verdad Yoongi donde quedo el Jungkook fiestero y mujeriego a.... si espera quedo en el pasado por un lindo Conejito 🐇 jajajajaja

– Ustedes dos váyanse a la mierda hijos de puta

–Huy mira Nam ya se nos enojó el lindo  conejito – dijo burlándose de su amigo –tranquilo amigo ahora tú vida es cambiar pañales por la noches JAJAJA hay no ~ la vida te castigo bien feo Jungkook.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora