☆Un inesperado cambió.☆
"Ya habían pasado alrededor, de unos tres meses de que llevo a su hijo jimin a ese hermoso lugar para pedirle que fuese su omega oficialmente.
Y ahora mismo estaba hablando con el mismísimo, presidente del país sobre quitar esa estúpida ley.
Si, esa misma ley en la qué ningún alfa y omega que sean familiares, de sangre puedan estar juntos cómo una pareja, normal ya que para la sociedad eso era algo totalmente extraño y a la misma vez muy desagradable según ellos.
Pero ésa maldita ley estaba por ser cambiada por el ahora mismo.
Ya que en sus manos tenía todo el poder pata poder hacerlo y de inmediato,"si el quiere.
— Éntonces señor presidente ¿está usted dispuesto a cambiar esa estúpida ley? que nos impide amar en libre albedrío.
Le pregunto al hombre el cuál estaba al frente suyo sentado y esposado de sus manos y piernas.
— Usted está muy demente si cree o piensa que yo voy hacer semejante estupidez señor Jeon.
— Así que mi respuesta sigue siendo un rotundo no.
Luego de darle su respuesta el hombre frente a el lo había escupido en su rostro y eso sí que fue la última gota que derramó el vaso para el.
— Así que por lo visto no estás dispuesto a cambiar ésa maldita ley de mierda porque según tú es una gran aberración, y también una gran estupidez señor presidente.
—Efectivamente éso mismo fue lo que le dije señor Jeon, ¿o es qué acaso tiene algún maldito problema con mi respuesta?.
— Pues fuguerece de qué si, si tengo un maldito con su estúpida respuesta señor presidente así que no me a dejado otra opción más para hacer que usted mismo sea quien salga en todos los malditos noticieros y periódicos del país hablando y exigiéndole públicamente,
—A todo el pueblo respetar la nueva ley porque la anterior la cuál no, los permitía ser libres y felices con nuestras parejas destinadas y deparadas por el destino.
A sido cambiada y ahora la nueva ley de todo el puto país Coreano sera la absoluta, libertad de amar a tú pareja destinada, y sin importar que estos sean.
—Parientes y qué estos compartan la misma sangre, cómo por "ejemplo! Padre e hijo, hermano y hermana, tío y sobrino, madre e hijo.
—Le a qué dado bien claro en esa maldita cabeza suya todo lo que le acabo de decir ¿verdad señor presidente?.
— No, no me a quedado demasiado claro todas sus maletas estupideces señor Jeon.
Su maldita paciencia había llegado hasta su fin y en tos mismos instantes ese hombre en frente suyo sabría y descubriría, ¿quién es? realmente Jeon Jungkook y todo su maldito poder en la mafia dragon azul.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬y
Random𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐌á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚. 𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 a𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥ó 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 e𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥...