- 38 -

2.7K 153 30
                                    

Los últimos días de la semana pasada Jeon terminó dejándole en sus manos a Wang su amigo el gran cargo de su empresa y así el pudo irse con jimin a sus vacaciones de veran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los últimos días de la semana pasada Jeon terminó dejándole en sus manos a Wang su amigo el gran cargo de su empresa y así el pudo irse con jimin a sus vacaciones de veran

Pero primero un pequeño recuerdo de ese día que jimin terminó cayéndose por las escaleras y regresamos al tiempo actual.

— Jimin mi niño bonito ya te, sientes mejor dime porqué si no, le llamare a tú padre para qué venga y te, lleve al médico — no, no nada de médicos y hospitales Nana por favor — jimin dime una cosa ¿porqué le tienes tanto miedo a los hspitales mi vida?

— bueno Nan es qué cuándo estaba más pequeño mi papá Jungkook siempre me, decía puras mentiras de qué no, me pondrían ninguna inyección y a la hora de llegada me ponían alrededor de cinco inyecciónes el y ese viejo estúpido de su amigo el doctor malo.

— Ahora ya se, porqué tanto miedo le tienenes a los hospitales mi vida pero también deberías de saber una cosita jimin — ¿qué cosita Nana?
— tú padre siempre estuvo buscando la manera de qué tú su pequeño cachorro estuviera bien de salud y qué nada malo cómo algunas enfermedades raras se, presentarán en tú pequeño cuerpesito mi niño bonito — pero,!.. Nana ¿porqué mi papá Jungkookie me, llevó a muchos hospitales si, yo me sentía muy bien de salud

— Jimin tú padre lo hacía con la simple razón del pequeño detalle qué tú tienes en tú cuerpesito mi niño bonito, mira tú primito Taehyung también tiene la misma condición qué tú y sus padres también lo han llevado a muchos doctores y hospitales buscando la manera de qué su cuerpesito no, tenga ningún problema más adelante con su cuerpo y éste esté en pleno desarrollo así cómo tú cariño
— a...! cómo yo a qué te refieres con éso Nana — sonrojado!" —

— Jimin no, me pongas esa cara qué yo ya sé, qué has tenido tú primer periodo menstrual cariño — aaaaaa!.
por favor Nana no, quiero hablar sobre ése tema contigo así qué mejor cambiamos de, tema vale? — jimin mi niño hermoso tú no, tienes porqué sentirte avergonzado de tú cuerpesito y menos de la masticación cuándo es algo muy normal en todas las señoritas del mundo — pero ami me da mucha muchísima pena hablar de ese tema Nana y más con mi papá — ya lo se, mi lindo cachorrito pero tienes qué entender qué tú padre solamente busca lo mejor para su pequeño cachorro y ése eres tú jimin.

— Si, Nana gracias por el hablar conmigo sobre éso y también por decirme lo de los hospitales ya que mi papá casi nunca le gusta hablar de ése tema conmigo y no, entiendo el porqué de sus repentinos cambios cuándo yo llego y le pregunto sobre ese pequeño detalle — haber jimin dime ¿qué es? exactamente ¿lo qué Jungkook te, dice cuándo tú llegas y le preguntas sobre el tema dé los hospitales? — bueno cuando siempre llego a su despacho y le digo hola papito kook ahora si, me vas a decir porqué me llevas a tanto al hospital cada semana..

— El simplemente me ignora o me evita a toda costa y siempre antes de darme la espalda y irse me responde? — jimin no, quiero volverte a escuchar preguntándome sobre éste tema cariño y también entiende qué lo único qué yo trato de hacer es velar por tú salud y nada más eso ahora vete y haz tus deberes de la escuela qué tus notas no, me tienen nada contento qué digamos Jeon Jimin — y éso es todo lo qué me respondió la última vez qué llegué y le pregunté sobre el mismo tema Nana.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora