Los gemidos que salen de su boca son callados por una de las grandes manos y llenas de tatuajes de su padre ..
~ Mmh AMH ~ - AAHH MIERDA cariño qué rico saben tus fluidos vaginalez todos a una niña pura y virgen - ~ Mmh ~ AAHH papi ~
Jeon saboreaba y lamia ese coñito tan pequeño y bonito a su gusto y antojo mientras con su otra mano Masturvaba su grande y duró miembro
Vamos amor gime todo lo que quieras para papá cariño - AAHH ~ pe...ro... papi Nana nos puede escuchar ella esta en la coci...naaaa ~AAAAAAAH alfa ~ - déjala que escuché Nana dirá que me estoy jalando la manguera por los videos xxx que tengo en mi computadora cariño así, qué siguamos mi pequeño cachorro - ~Mmh de acuerdo papi ~
Y tal cómo Jeon dijo su Nana pasó por la puerta y al querer abrirla pudo escuchar cómo salían unos gemidos diminutos de fondo pues casi no, se pueden escuchar y lo único que dijo fue....
Santo dios con está es la cuarta vez que vengo a su despacho y lo escucho viendo películas para adultos yo creó que a éste niño le hace falta buscar a una mujer y desahogarse y así no, éste de puerco en la casa mejor regresó después con su comida alfas quién los entiende siempre pensando en meter el gusano en cada oportunidad que tienen...
~Mmh ~ ya vez amor Nana ya se fue AJJAJA ahora déjame seguir disfrutando este bonito coñito tan rico que te cargas cariño - AAAAAAAH si, si, así Mmh puta mierda eres tan bueno en lo que ~haces papi kook~ - no, sigas hablando y sólo gime para mí cariño.. - ~ ok... papi...
Grandes gemidos salen de su boca y esos solo su padre los puede provocar con su gran y áspera lengua la cual lo está haciendo ver muchas estrellas cada ves que su padre le chupa y muerde su clitoris de forma salvaje..
~AAAAAAAH alfa ~ ya no, puedo más ~papiiiiii ~ - se corre secamente -
Con esta son 3 veces las que te vas corriendo mi amor dime te gustaría que la polla de papi se frote aquí - pasándo su dedo en los labios vaginalez de su hijo - éntonces Jimin quieres oh no quieres al menos sentir mi dura verga cariño - ~ si, siiiiii papito kook si, quiero sentir tú dura verga en mi pequeño coñito ~virgen ~ - eso es lo que yo quería escuchar amor ahora disfruta de mi dura verga princesa - ~AAAAAAAH papiiiiii ~..
Su padre la habré aún más de sus dos pierna y las monta sobre sus hombros para más facilidad
Seguido de éso mira como su padre e coloca su gran miembro ése al que se le relsatan las venas de tan duro que se encuentra y el simplemente se relame sus labios ansioso por sentirlo en su parte baja
Y así, fue su padre la pone sobre su vagina y a la misma vez mete la punta de su verga en su pequeño agujero pero no, la penetra sola hace el intento pero solo se encuentra jugando con sus impulsos de niña mala
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬y
De Todo𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐌á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚. 𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 a𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥ó 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 e𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥...