Las 8 de la noche y Taehyung nada que aparece por ningún lado y sus padres mueren de la angustia por querer encontrarlo pero los más preocupados y sintiendo toda la culpa son la pareja qué también lo están buscando Namjoon, Jungkook Yoongi y el señor Jeon buscan por todos lados y rincones de la Cuidad con la esperanza de almenos encontrar un indicio oh una pista que les diga el paradero de Kim Taehyung...
Mientras todos buscan al omega perdido de la familia Jeon dos de los omegas mayores están juntos y llorando a la misma vez Mientras que jimin los mira con las tremendas ganas de decirles en dónde diablos está Taehyung.... si, así cómo lo escucharon Jeon Jimin sabe en dónde está su primo Kim Taehyung..
Y que cómo sabe jimin en dónde se encontra Taehyung bueno digamos que cuándo Jungkook y los demás se fueron y seokjin quedó al cuidado de jimin esté último lo dejó dormido y salió del cuarto de Jungkook para seguidamente seguidamente bajar al segundo piso y preguntarle a su Nana si Taehyung había llamado a la casa oh si su hermano oh su esposo han llamado para darles noticia alguna de su pequeño cachorro..
Y mientras seokjin está con Nana esperando alguna llamada jimin en su cuarto se despertó por qué su celular comenzó a sonar y el nombre de en la pantalla decía - ♡Taeh☆ ☆Taeh ♡ jimin con sus ojitos algo cansados y con mucho sueño decidió contestarle y oh sorpresa Taehyung esta borracho por primera vez y también hay mucha música de fondo cómo las de los temerarios y de amor es imposibles y antes que digan algo si, a Taehyung le gustan muchísimo las canciones latinas y también está estudiando español y el inglés ..
Llamada en línea....
Halo jimin ¿eres tú? mi... mi primito querido y de hermoso culaso de perra en ponderada ... - si, soy yo Taeh Taeh dime que pasa por que estas llorando y en dónde estás -chsss jimin guarda silencio y primero dime si mis padres oh mi tío Jeon están cerca de ti primito - ¿Mmh? no, no hay nadie conmigo Taehyung ahora dime en dónde estás yo pensé qué estabas con nuestros tíos - no, jimin yo no estoy con ninguno de esos dos desgraciados malditos mal partidos, hijos de puta, locos y personas sin corazón alguno AAAAAAA cómo los odio a los dos jimin - Taeh primito deja de llorar me siento mal por ti mi alma gemela dime en dónde estás - ok jimin estoy en la casa de Soobin pero,.. no en la de la Cuidad si, no en la del bosque el me la presto y me dio las llaves y también respeto mi decisión de querer estar sólito con mis penas y mi pequeño corazón roto a.. y lo más importante el maldito tiene una buena reserva de vinos fíjate qué saben bien rico - JAJAJA hay mi Taeh nunca dejas de hacerme reír siempre eres un amor conmigo primito - ok nalguitas que ni se te ocurra decirle a mis padres y ni a nadie en la manción en dónde me encuentro vale jimin - vale Taehyung..
Pero antes qué me cortes dime acaso no, piensas regresar a la casa oh te iras y me dejaras aquí sólito aguantando a mi papá Jungkook - AJJAJA pero que dices jimin si mi tío Jeon es todo un hombre dominado cuándo está contigo - naaaa mentira mejor dime vas a regresar - si, pero no hoy me les voy a perder unos días y si quieres te vienes conmigo nalguitas y le pido a Soobin y Taehmin que vengan a dejarte anda dime vendrás a acompañarme jimin - Mmh déjame pensarlo y te llamo en unos horas - ok estaré al pendiente de tú llamada primaso pero una última cosa jimin - si dime cual es Taehyung - ¿cómo se encuentra mi Mamita? con mi desaparición -, a.. la tía Jin está bien mal y esta llorando mucho por ti Taeh - a.... bueno trata de consolar a mi Mami jimin y dale muchos besitos por mi - y por qué no, mejor bienes y se los das tú mismo Taehyung - jimin trata de entenderme un poquito yo necesito un momento a solas y reflexionar sobre lo que mi corazón siente por esos dos idiotas y también no, quería que mis padres me estuvieran preguntando el por qué de mi llanto - ok ya entendí mejor las cosas Taehyung nos vemos luego por que ahí viene mi tío Jin - ok adiós y recuerda llamarme si decides venir conmigo por unos días -si, si adiós...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬y
De Todo𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐌á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚. 𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 a𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥ó 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 e𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥...