- 𝟑3 -

2.5K 180 26
                                    

El guardián de la diosa luna lenise entró al reino del sol y las estrellas su caminar fue guiado por un rayo de luz y todo en total silencio bueno a menos el si fue pasado en total silencio escuchando los murmullos de los demás ángeles y guardiane...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El guardián de la diosa luna lenise entró al reino del sol y las estrellas su caminar fue guiado por un rayo de luz y todo en total silencio bueno a menos el si fue pasado en total silencio escuchando los murmullos de los demás ángeles y guardianes del reino sol...

Ya vieron ¿quién es ése guardián? nunca pensé verlo de cerca y menos en nuestro reino - guarden silencio o nos puede escuchar es el guardián de la diosa luna lenise diosa del reino luna de media noche - y que crees ustedes ¿que esté haciendo? en un lugar cómo éste - ya vieron lo que trae puesto en su cuello - santas estrellas es un collar de luna y por lo que tengo entendido ése collar solamente los pueden llevar puesto y pasar el mensaje dentro de ellos son los guardianes alfas más leales a la diosa lenise - ¿éntonces? ése collar de luna es un mensaje - si, ¿y para quién? piensan ustedes qué sea el mensaje de ese collar - bueno si, lo queremos saber sigamos al guardián de la luna - buena idea hay que seguirlo vamos - si, apurence o nos perderemos el chisme...

El guardián las escucho hablar sobre el pero muy poco le importa y siguió su camino hasta que al fin llegó al frente de un tronó y su señor Helios se encontraba sentado ahí en ese tronó mejor dicho su, tronó..

Hola y bienvenido al reino del sol mi querido guardián dime qué es lo ¿qué te trajo hasta estos lugares?..

El guardián se inclina sobre sus patas en forma de reverencia y saluda a su dios sol ..

Mis saludos y los de mi querida diosa luna la reina lenise y yo, su más leal guardián e venido hasta aquí ante usted mi señor Helios dios del sol y las estrellas a dejar un urgente mensaje de nuestra diosa luna lenise para usted mi señor Helios..

¿Has dicho la diosa luna?...

Si, éso dije mi señor..

Mi hermosa luna lenise diosa de la luna ¿y las almas destinadas?..

Efectivamente mi diosa lenise manda un mensaje para usted mi señor Helios - o por las estrellas alfa daniel anda dime o dame el mensaje de tú señora lenise mi bella esposa. - claro qué sí, mi señor Helios...

Daniel se levantó de su lugar y dio unos cuantos pasos más hasta llegar a los pies de su dios sol y levantó su hocico para mostrarle su cuello y que le pueda quitar el collar de la luna lenise con el mensaje dentro de él mismo..

Tenga mi señor le pido qué por favor tome el collar de mi cuello - o vaya es un collar de luna bueno déjame quitártelo daniel -adelante mi señor..

Helios le quita el collar a daniel y ya, estando en sus manos el collar de la luna lenise desprende unos bellos colores blancos y azules solamente para mostrar en el aire un recuerdo y a la diosa lenise hablando sobre unos cachorros y un omega que se encuentra en su reino..

Mis saludos a mi más grande amor el dios del sol te habla tú reina lenise la diosa luna y e mandado esté mensaje con mi más leal guardián daniel solamente para pedirle venir a verme urgentemente ya qué tengo algo muy importante qué mostrarle antes de qué ellos ya no, puedan estar conmigo en mi palacio por favor le ruego venir en cuánto antes mires mi mensaje y también quería pedirle que traiga con usted al omega perdido Hoseok qué se encuentra en su reino en el cuarto de las estrellas por favor gracias por recibir a mi guardián y mi mensaje me despido de usted y lo estaré esperando con amor para usted mi gran amor - la diosa luna tú reina lenise..

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora