- 43 -

2.1K 143 17
                                    

El tiempo pasó muy rápido y todos regresaron de sus vacaciones en la familia, Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó muy rápido y todos regresaron de sus vacaciones en la familia, Jeon.

— Papá ¿puedo ir contigo a la empresa? hoy por fisss..! — yo, también amanecí muy bien Jimin — a...! perdón papito guapo, buenos días papá ¿puedo ir contigo hoy? a la empresa por favor

— Buenos días también para ti, amor mío y dime Jimin ¿por qué? quieres ir hoy conmigo a la empresa amor

— Es qué me siento bien aburrido cuándo me quedó aquí en la casa ya que todavía no, entramos a la escuela para nuestros últimos meses que nos quedan y pasar el año — de acuerdo Jimin hoy vendrás conmigo a la empresa amor — muchas gracias papito guapo, entonces ya regreso me voy a bañar — ¿y si, mejor nos bañamos juntos bebé? — a...! ok papá pero nada de ñiki, ñiki — JAJAJAJAJA ok amor da de ñiki, ñiki..

Jimin tenía muchas ganas de ir con su padre a su empresa y conocer a sus empleados o mejor dicho a sus empleadas pero también era por todo ese aburrimiento que tenía al estar encerrado ahí en su casa sin nada que hacer hasta que regrese a su escuela y terminé los últimos meses que le quedan para terminar su año escolar

CON TAEHYUNG

Mami Jin ¿por qué? estámos aquí desayunado en la terraza y no, en le comedor con los demás de la mafia a...! Mamá? — Tae mi bebé hermoso tú papito y yo, queremos decirte algo muy importante y especial para nosotros dos así qué por favor amor, escúchame bien lo, que te voy a decir ¿ok Tae?

— Ok Mami te escuchó — Tae amor si, recuerdas que yo tenia un pequeño problema aquí — ¡señaló su vientre!— y qué por eso yo no, podía volver a quedar embarazada y darle a tú papá aquí presente otro cachorro verdad bebé — e.....! si, Mami ya lo, sabia pero que con Mmg....! — porque cuándo tú estabas de viaje con tus tíos Min tú papá me llevó a mi de viaje a Tokio y así tener unos días para nosotros dos a solas y así también aprovechar qué nuestro pequeño cachorrito osea tú no, los viera hacer nuestras cosas privadas así cómo la última vez ¿te acuerdas? bebé.

— Wacala Mami qué asco recordar eso ya lo, estaba superado pero tú me lo estas recordando otra vez quiuh...! y si, Mami ya lo, recuerdo pero todavía no, entiendo lo, qué me quieres decir o explicar ya dime mejor que es Mami qué ya me diste miedo — no, no amor no tengas miedo no, es ningún regaño ni tampoco nada por el estilo y más bien es una linda sorpresa para ti, o bueno eso es lo, que yo pienso al querer decírtelo bebé — a bueno Mami entonces ya dímelo por fisss..!

— Nam amor mejor se lo, dices tú porque siento muchísimos nervios y ya, tengo muchas ganas de vómitar — a..! estas seguro amor quieres que yo se lo, diga y no, tú — si, amor muy seguro así que hazlo por favor — esta bien amor yo se lo diré — muchas gracias alfa.

Taehyung no, sabe porque sus dos papás tienen ese extraño comportamiento con el y su supuesta conversación entre ellos tres y menos lo, entendió cuándo la mano de su padre Nam tomó la, suya y las colocó ahí en el vientre de su mamá y en dónde algo ahí adentro se le estaba moviendo y le, causó mucho miedo más una tremendas ganas de llorar pues el pensó que su mamá tenía un gran tumor, ahí adentro y que esta se estaba muriendo a causa de ese tumor..

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora