- 61 -

4.2K 169 89
                                    

Pr... final.♡

— Jeon creó que deberías de ayudar al pobre de Yoongi o seokjin y Namjoon lo van a matar — dijo su padre al ver qué el pobre de Yoongi seguía corriendo por su vida alrededor de todo el jardín en la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jeon creó que deberías de ayudar al pobre de Yoongi o seokjin y Namjoon lo van a matar — dijo su padre al ver qué el pobre de Yoongi seguía corriendo por su vida alrededor de todo el jardín en la mansión.

— Bien ahorita los hago que paren se seguirlo para que suga pueda dejar de correr por todo el jardín — respondió Jungkook y luego se puso en marcha hacia donde estaban Nam y seokjin.

Quiénes tenían al pobre de Yoongi, hundiéndole su cabeza en una fuente de agua qué estaba ahí en medio de todo el jardín.

—Mm... ahhh... s....y... ya sueltame la ca... cabeza Nam.. — mencionó con mucha dificultad para poder hablar cuándo Nam le dejó de refundir su cabeza ahí en la fuente..

— Cierra la maldita boca maldito gato mañoso — dijo Nam con toda la ira del mundo y de nuevo hundió su cabeza en la fuente.

— Es mi turno Nam así que sostén su brazos porque le voy a cortar su maldito pene — hizo sonar las tijeras en que sostienia en sus manos y de inmediato los gritos de Yoongi se hicieron escuchar por toda la mansión porque estaba a minutos de quedarse sin su querido pene, o éso pensó hasta que Jungkook llego para rescatarlo de las manos de seokjin y de Namjoon.

— Ahora si gatito mañoso, dile adiós a tú pequeño amigo.. — intentando bajarle los pantalones para contarle el pene.

— ¡Aleja esa putas tijeras de mí. pene! Jin.. Jungkooooook...!! Ayudaaaame...!! Jin me la quiere cortar Aaaaaaa...!!

gritaba el pobre de Yoongi por su ayuda   para poder seguir conservando, su barita mágica.

— Ustedes dos ya es suficiente así que ya déjen en paz a Yoongi — arrebatado las tijeras a jin de sus manos.

Y por fin suga pudo, respirar tranquilo porque y todo porque su fiel amigo llegó a rescatarlo de las temibles garras de ésos dos locos.

—¡Jungkook!. devuélveme ésas malditas, tijeras y déjame que le cortemos la puta salchicha al gato mañoso de Yoongi — exigió mientras aún sostenía el pene de suga con su mano.

Por lo visto su Seokjin y Nam iban muy enserió con eso de contarle su pene al pobre y asustado de Yoongi. y todo porque no son capaces de aceptar la relación que Yoongi mantiene con su sobrino Taehyung.

— Está bien Jeon... ¡Nam!.

—"Dime cariño"...

— Hazme el favor y mete a Yoongi de regreso para la casa.

— De acuerdo... — y cómo si se tratara de un simple bolsa de basura el pobre de suga fue levantado del suelo por Nam y fue arrastrado otra vez para adentro de la mansión.

—¡Por una mierda ya sueltame Nam! Jungkooooook...!! has algo por favor.

— Tranquilízate Yoongi vas a estar bien solamente vas a conversar con tus futuros suegros.. — viendo cómo Yoongi era arrastrado por Nam hacia adentro.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora