- 25 -

3.5K 209 42
                                    

Jimin se encuentra en la escuela pero sus pensamientos están siendo ocupados por la conversación qué tuvo con su padre la semana pasada cuándo estuvieron en su despacho y el metido debajo de su escritorio chupandole su exquisito pene dignó de un g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se encuentra en la escuela pero sus pensamientos están siendo ocupados por la conversación qué tuvo con su padre la semana pasada cuándo estuvieron en su despacho y el metido debajo de su escritorio chupandole su exquisito pene dignó de un gran alfa así cómo lo es si guapo padre ...

Haber jimin dime por qué demonios me haz mordido la puta polla es que acaso no, sabes que eso me lastima y que duele ¿muchísimo Bebé? - pero tú te lo merecías papá por ser un gran mentiroso - cómo que un mentiroso haber jimin ¿en que? sentido yo soy un mentiroso según tú ¿eh? - por qué me haz dicho la otra noche que ya no, salías a buscar mujeres y menos que te las fallabas y si, no asido por mi tío Namu ni, cuenta me doy - mintiendo - jimin cariño no, me digas qué estás Celoso de nuevo - ¿y tú qué crees? papi pues claro qué estoy muy Celoso siempre me estás mintiendo y eso me lastima mucho papá - sollozando - ..

Buen jimin amor entiéndeme tan siquiera por un momento y dime soy un hombre y tengo mis necesidades y yo, necesito de esas nujeres para pasar mis (Rut) ya qué no, tengo una esposa oh una qué pueda pasar mis celos con ella ahora me entiendes jimin yo, solo busco la manera de desahogarme en esas mujeres pero nunca tendría algo serio con ellas y que éso te qué muy claro cariño por favor - pues ya no, las sigas buscando papi yo puedo ser tú mujer, amante, esposa, y omega sólo déjame estar contigo para demostrartelo - ya te dije qué no, jimin y así será hasta qué cumplas la mayoría de edad sólo ten más calma cariño y verás qué la espera valdrá la pena ya qué papá tiene una hermosa sorpresa para ti cuándo ese día llegue mi hermosa luna - beso esos ricos labios con labial de cereza..

Déjame papá estoy enojado contigo y mientras no, me hagas tú mujer en la cama yo no voy a hablarte así, qué adiós papi kook - jimin ven aquí y regresa en este mismo instante niño malcriado antes qué me ponga modo face cuatro y te rompa el maldito culo pero apuntó de fajasos -hazme casó Jeon Jimin ahora mismo - terminó usando su voz de mandó con su propio hijo - s....sí" padre dime te escuchó - no, quiero volver a escucharte decirme Oh hablarme de esa manera por qué ya sabes cómo me pongo cuándo estoy enojado contigo jimin mira que aún me las debes de la última vez que te cache viendo porno en la maldita computadora y hay de ti que me enteré que haz echó algo más por qué ahí si, me vas a conocer jimin y te vas arrepentir de haberlo hecho cariño - perdón papá te juró qué no ando en malos pasos y también y lo de los videos fue por pura curiosidad en serio te estoy diciendo la pura verdad padre - éso espero Jimin, éso espero...

Jimin...., jimin.. JEON JIMIN... - ¿qué? ¿qué pasó? Taehyung por qué me gritas si, estoy serca tuyo - pues fíjate qué tengo cómo media hora tratando de qué me hagas caso oh ya olvidaste qué estamos en clases primito - a.. perdón Taeh es qué sólo estaba pensando algo que papá me dijo - ah.. ya decía yo qué esa mirada de perra adolorida era por el idiota de mi tío Jeon dime que fue lo qué te dijo esta vez jimin
- Taeh no, le digas así, a mi papá por favor y ten más respeto con el que el es tú tío tarado - sea oh no, sea mi tío me lo pasó por el culo jimin por su culpa mi papá me a castigado por lo de los videos xxx y ahora me mantienen al hilo cuándo cierro la maldita puerta de mi habitación y eso me tiene muy enfadado ¿sabias éso jimin?.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora