Helios, daniel y Hoseok llegaron hasta el reino de, la luna lenise pues el portal se abrió y los dejó, seguir su camino hacia la, hermosa cueva de la diosa lenise..
— Mi señor Helios hemos llegado al reino de la reina lenise por favor siganme los llevare con ella - bien daniel gracias - de nada mi señor Helios..
Hoseok quien va detrás de ellos caminando mira lo bonito y hermoso qué es el reino de la luna hay tantos cristales brillantes y ríos de escarcha pero lo, qué más le sorprendió fueron la frutas qué se mantienen en la ramas de esos árboles de cristales brillantes y paro su caminar solamente para poder alcanzar una supuesta manzana pero no, cualquier manzana si, no una manzana de color blanco, así cómo la nieve...
— O.... qué linda manzana me tienta mucho y la quiero probar, será qué la diosa luna no, se moleste si, tomó una manzana de éste árbol ¿verdad? A... ¿creó?, qué mejor le pido permiso a su guardián..
Daniel miro hacia atrás de ellos y se di cuenta qué faltaba el omega perdido qué venía con ellos y se preguntó dónde está al no verlo por ningún lado pero, Helios le preguntó qué pasaba y qué, porqué se detienen..
— Qué pasa daniel sigue caminando o llegaremos tarde — mi señor en dónde está el omega qué venía detrás de usted — a... hablas de Hoseok pero, si el está aquí con.... o ya vi qué no, está bueno vamos regresemos por el creó qué se quedó por el camino de los manzanos vamos daniel — schsss.., omegas siempre causando muchos Problemas mi señor Helios — daniel no, hables así de los omegas o lenise puede enojarse mucho contigo
— Señor Helios no, le diga nada por favor no, quiero pasar otro día cómo una ardía — vale no, le diré nada ahora regresemos por Hoseok -si, mi señor Helios..
Hoseok se quedó sentado ahí en una banca pues no, pudo alcanzar a los dos alfas qué lo, guiaban en su camino y se, preguntó ¿quién? lo llegaría a buscar..
—Y ahora cómo le hago para poder regresar hay... dios y todo por, culpa de una manzana — Hoseok al fin te puedo encontrar dime por qué, te quedaste atrás y no, seguites caminando con, nosotros Mmh?...
— una disculpa Helios pero, el bonito paisaje y los árboles de esas manzanas blancas me, tentaron mucho a querer probar una de ellas pero, cuándo les quise preguntar si, podía tomar una, ustedes ya no, estában aquí conmigo,— O... así qué fue por éso bueno Hoseok no, hay ningún problema puedes, tomar todas las manzanas qué, tú quieras anda puedes probarlas y de paso echa algunas en está canasta qué son para unos lindos Bebés — a.... es enserió Helios las puedo tomar y probarlas — si, claro qué sí, todas las frutas de éste palacio son, para los animales y lobos del bosque luna así, qué córtalas si, quieres — ok muchas gracias de verdad se, miran muy ricas y jugosas — si, son únicas en su, especie y muy ricas también, anda córtalas y echa algunas en la canasta por favor — está bien Helios gracias de nuevo — de nada Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬y
Random𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐌á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚. 𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 a𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥ó 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 e𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥...