Luego de llegar y presentarse ante su abuelo materno, sobre todas las cosas que el le había echó durante su estadía en ese oscuro sótano, decidió que lo mejor era darle su perdón y no guardarle ningún tipo de rencor.
Pues su abuelita Julieth estaba sufriendo mucho por la ausencia de su alfa destinado y eso seguía así de ese modo ella podría llegar a enfermarse de una manera más peligrosa y éntonces el se sentiría demasiado culpable por su muerte al no a ver echó nada para poder sacarlo a él de esa oscura y helada prisión.
— Te lo juro mi niño bonito que yo no lo sabía y por favor perdóname por todo el mal que yo te hice pasar ahí en ése orrible, te juro que estoy sumamente arrepentido por todo eso y solamente quiero salir da aquí de este orrible lugar para poder arreglar bien las cosas contigo, con mi hija y con mi amada esposa esa misma mujer que a pesar de todos mis errores siempre estuvo de mi lado y nunca me dejo solo en todas mis malas decisiones.
— Por favor ya no siga llorando porque yo ya le dije que si lo e perdonado por todo eso que me hizo pasar estando en ahí encerrado en su casa así que mejor escuche lo último que tengo para decirle abuelo Park.
— Esta bien te estos escuchando mi lindo conejito
No lo podía creer su nieto el que no sabía que existía y quien había sido ese niño que el secuestro, lo había perdonado por todas las orripilantes cosas que el mismo le había echó pasar mientras lo mantuvo secuestrado ahí en su propia casa.
— Yo le pedí a mi papá Jungkook que si lo podía dejar salir de está orrible prisión y.... y bueno el primero me regaño por pedirle eso pero al final si termino aceptando que usted salga fe aquí así que a partir de mañana serás un hombre completamente libre y podrá regresar a lado de la abuela Julieth para que ya no esté muy triste y enferma de su salud.
Se levantó de su asiento y mira la cara completamente seria y amargada de su padre ya que el quería hacerle la vida a su abuelo muy miserable ahí adentro de esa helada prisión.
— Bueno eso era todo lo que yo tenia para decirle abuelo y ya me tengo que ir porque tengo que todavía me siento algo mal y quiero descansar adiós abuelo Sooh.
Se despide de él 6 camina hacia la puerta de salida pero antes de eso su abuelo quiere detenerlo para poder preguntarle, que cómo era eso de que no se sentía muy bien de salud y quería irse para descansar en su casa.
— Jimin espera por favor..
Pero Jeon hizo que eso no fuera posible y le terminó gritando todas sus verdades en la cara mientras que su hijo fue llevado por unos de sus guardaespaldas, hacia su auto.
— Mi hijo ya se siente muy mal y cansado y necesita descansar para poder recuperar sus energías Park ya que con todos los golpes y la mala alimentación, que tú le hiciste pasar a quedado con esa maldita secuela en su pequeño cuerpo
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬y
Random𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐌á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚. 𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 a𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥ó 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 e𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥...