Una Rose con, una cara toda triste está tranquilamente sentada y relajada tomando una taza de café ahí en la mesita del jardín, pero cuándo escucho que los hombres de su ex venían hablando sobre algo relacionado de, su pequeño amo, por lo que decidió mejor esconderse y así, poder escuchar la conversación de esos hombres a escondidas.
—Ya les dije que el Jefe está vez no, vino el solo, — y entonces ¿con quién? vino el jefe está vez!.... — si, ya dinos con quien vino esta vez el jefe Jeon amigo — ustedes si, que son unos chismosos y está bien les diré con quién vino el jefe, para pasar sus vacaciones..
—¿Vacaciones? Jeon de vacaciones en qui en Italia y encima acompañado de alguien a quién le, dicen el pequeño amo!... definitivamente, tengo que saber ¿quién es ese pequeño amo? del que tanto hablan estos hombres.
— Cómo les decía el jefe Jeon vino en compañía del amo Jimin — o!... el amo Jimin ahora entiendo el porque hay tanta seguridad en la casa de la playa y es por la seguridad del amo Jimin — si, así es exactamente correcto lo que haz dicho toda esa seguridad es por el amo Jimin — bueno es comprensible ya que el jefe Jeon nunca deja que el amo Jimin salga el sólito para ningún lado sin ningún guardaespaldas detrás de el siempre.
— ¿Jimin? mi Jimin se encuentra aquí en Italia y Jeon lo, trajo dios mío quiero saber cómo es el y para poder lograrlo tengo que salir de ésta maldita casa en la que su padre me tiene encerrada.
Todos esos pensamientos llenos de alegría y también mucha tristeza al mismo tiempo por la simple razón de no, poder salir de ahí la están haciendo perder la poca cordura que le, queda pero tratará de hacer hasta lo imposible por salir de ahí y poder al fin conocer en mera persona a su pequeño cachorrito..
— Hey ustedes dos bajen la, voz que cierta persona los puede escuchar y después todos nosotros tendríamos serios problemas con el señor Jeon
— Es verdad sera, mejor que nos, pongamos a trabajar vamos sigan sus labores del día — bien pero luego le seguimos platicando — si, nos vemos a la hora de la cena.
Los cuatro amigos se, dispusieron a realizar sus labores del día las cuales consisten en la vigilancia de la Mancion y que la ex mujer de su jefe no, haga sus tontos intentos de escaparse de ella..
— Tengo que encontrar la manera de salir de aquí y así poder conocerte mi pequeño bebé..
La estúpida ilusión de poder ver y conocer a su bebé la tiene desesperada a tal punto de pellizcar su piel y cualquiera que la, viera se haría la misma pregunta que todos hacen cuando la miran haciéndose cualquier tipo de daño en su propio cuerpo.
—¿acaso esa mujer se encuentra mal de su cabeza?
porque a cómo lo, mencionó Jeon su ex mujer estaba quedándose loca y el mismo se encargo de buscar a una siquiatra para que le diera terapias y así esta no, siguiera perdiendo la razón
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬y
De Todo𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐌á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚. 𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 a𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥ó 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 e𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥...