- 30 -

2.9K 180 28
                                    

Taehyung disfruta y al mismo tiempo sufre del gran mal de amor que siente en su corazón por la culpa de esas dos personas destinadas las cuales lo han rechazado cruelmente de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung disfruta y al mismo tiempo sufre del gran mal de amor que siente en su corazón por la culpa de esas dos personas destinadas las cuales lo han rechazado cruelmente de sus vidas

Taehyung ya deja de tomar y dame la botella por favor - ya déjame jimin que quiero seguir tomando este rico vino 🍷 y tú estás jode y jode desde hace rato - creo qué fue mala idea venir aquí contigo Tae si, me ibas a estar tratando así de mal y ignorandome - ¿tú....tú también? me vas a dejar tirado y sólito cómo esos dos idiotas ¿verdad? jimin está bien vete y déjame solo con mi sufrimiento mal amigo - Tae no, me digas éso si, yo siempre estoy contigo en todas tus locuras y malos amores no, me puedes decir qué no, soy un buen amigo por qué yo soy más que un amigo soy tú alma gemela y sulmate a.... y también eres mi primito querido del mundo - y....yo también te quiero mucho mi culon bonito y perdóname jimin por favor... - ya! ya, tranquilo mí osito bonito yo estoy aquí para sanar tú roto corazón....

Jimin sostiene la cabeza de Taehyung en sus piernas mientras le da pequeños masajes y tratando de qué se duerma para qué pare de tomar tanto licor y al qué le a tenido bastante resistencia.

¿Ya te sientes mejor Tae? - mhg... si, pero sólo un poquito nada más y no pares de hacerlo por fa jimin - a... ¿de hacer qué cosa Tae? - eso que estabas haciendo en mi cabeza con tus pequeños deditos - ahhhh... ya bueno yo le sigo y tú haces tú mejor esfuerzo para cerrar tus bonitos ojos y te duermas ya Tae - vale haré mi mayor esfuerzo para poder dormirme jimin - oki Tata...

Jimin siguió con su labor de hacerle los mimos a Tae y después de unos minutos esté al final si, se quedó dormido y dejó de acariciar su cabeza para seguidamente acostarlo aún lado de la cama mientras el se para y lo cambia de ropa por una de las tantas pillamas qué el trajo para los dos ellos y sus días de libertad en la casa de Soobin en un bosque privado...

Mientras tanto
En la manción Jeon...

Seokjin está que se muere de los nervios pues cuándo su hermano y su esposo le llamaron para decirles qué estaban por regresar a la casa y que después seguirían con la búsqueda pues ya era demasiado tardé y los alfas necesitan energías para poder seguir en la búsqueda de ese cachorro perdido el simplemente no, tuvo el valor y ni el coraje suficiente para decirles pues que su lindo sobrino jimin también esta desaparecido..

Señorita Jin ¿nos retiramos oh seguimos esperando al señor Jeon con ustedes? - de ninguna manera me van a dejar solo con esa vestía ustedes también tuvieron mucho que ver en este gran problema y escapé de mi sobrino - si, Tiene usted mucha razón mi señora pero le pido qué por favor nos ayude con el séñor el Jefe y no los termine matando por no, estar al pendiente del amo Jimin mientras estaba dentro de la casa..

Bueno veré lo que puedo hacer pero ustedes ya saben cómo es mi hermano cuándo está enojado y con ésto de jimin quién sabe si pueda controlarlo - mucha..... - controlar a quien seokjin...

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora