- 𝟑5 -

3.6K 205 45
                                    

El día de ayer los tres omegas qué se encontraban en un cóma temporal se despertaron a eso de las 4 de la mañana y el primero en despertar fue jimin, después le siguió Taehyung, y por último fue Hoseok y todos sus, familiares y amigos felices de t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de ayer los tres omegas qué se encontraban en un cóma temporal se despertaron a eso de las 4 de la mañana y el primero en despertar fue jimin, después le siguió Taehyung, y por último fue Hoseok y todos sus, familiares y amigos felices de tenerlos con ellos de vuelta, y con buena salud también..

—Tae,? —

—Si, Mami? —

—Cariño estas seguro qué ya te, sientes mejor no, quieres qué le llame al doctor para qué te, revise mi cielo?

—No, Mami yo si, me siento mejor y solamente quiero irme a casa, una pregunta Mami cuándo nos podríamos ir, para la manción?

— Bueno si, ya te, sientes mejor le diré al doctor para qué nos dé el alta y solamente nos recete los medicamentos para qué no, tengamos ningún tipo dé complicaciones más adelante qué té parece esa idea bebé?

—Me parece mucho mejor Mami ya, me quiero ir de aquí wuele bien feo, a pura medicina y me provocan muchas náuseas

— Vale cariño ya regresó iré haber si, tú padre ya, termino de hablar con el doctor descansa un poquito más en lo qué yo, regresó bebé

— Bien Mami me, levantas luego para irnos?

—Claro qué sí, cariño descansa....—

Seokjin dejó a su hijo durmiendo en lo qué el regresa, con su esposo ya qué, éste anda pidiéndole a los doctores qué si, ya sé pueden ir a su casa y qué de pasó les den el alta también.

En la habitación de Hoseok éste con la ayuda dé su, esposo trata de levantarse dé la, camilla pues tiene muchas ganas de ir al baño y mientras el hace éso queire qué Yoongi prepare su, maleta ya qué a él lo dieron de alta hace unos minutos y al fin pueden regresar a su querido hogar sin, ningún problema..

—Seguro qué ya no, te duele mucho la cabeza amor?

— Si, alfa ya, me siento mucho mejor y también ya, no me duele muchísimo la cabeza solamente quiero ir al baño me ayudas a levantarme de la camilla por favor

— Claro qué sí, amor ven apóyate en mi hombro y sujeta mi brazo

— Gracias alfa mientras estoy en el baño por favor podrías ir, empacando mi maleta?

— Tranquilo ya, estoy en eso, bien me llamas si, me necesitas para salir del baño amor

— Si, yo té llamó alfa

—Vale cariño.

Yoongi siguió alistando las cosas de sus esposo en su maleta mientras el, sigue dentro del baño..

Por último también tenemos a Jeon quién no, deja dé mimar y besar las Mejillas gorditas de su, bebé y también su, abuelo quién alista sus cosas para regresar de nuevo a su dulce hogar con toda, su familia querida.

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora