- 37 -

3K 171 23
                                    

⚠️albertencia scenas de sexo⚠️🔞 scenas de sexo suave🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️albertencia scenas de sexo⚠️
🔞 scenas de sexo suave🔞

Luego de pasar una noche llena de muchas sorpresas Jeon Jimin se despierta al no m, sentir que los brazos de su padre quien lo estaba abrazando mientras dormía pues su lado de la cama se encuentra vacío y helado éntonces dedujo que su padre ya se había ido a trabajar y lo dejo ahí en su cuarto dormido cómo siempre pero sus pensamientos se quedaron en el olvido cuándo escucho la regadera de la ducha ser abierta y el sonido del agua al caer mientras esté se baña éntonces éso quiere decir una sola cosa y es que su padre está ahí dentro del baño y tomándose una ducha antes de irse al trabajo o es lo que el simplemente pensó...

Jimin en total silencio se levantó de la cama y hizo el intento de levantarse pero sus intenciones fueron en vano ya qué se calló de la cama y quedó culo para arriba en el duró piso y de pasó quejándose del gran dolor qué siente ahí en sus caderas

~ Aaaaah achss ~ maldita sea me duele muchísimo mi culito y las caderas - jimin ¿qué pasó? bebé ¿y qué haces ahí en el piso?

Fue lo primero qué su padre le preguntó al verlo ahí desnudo y tirado en el pisó.

Nada solamente que me caí cuándo me quise levantar de la cama pero falle en el intento ya que me duele muchísimo mi cuerpo papá hay jimin cariño me hubieras llamado bebé y yo hubiese venido a levantarte y llevarte al baño - es qué creí que ya te, habías ido papá y pues paso lo qué viste ya entendí amor bien ahora dime quieres bañarte princesa mía conmigo o tú sólito quiero bañarme contigo papi kook bien éntonces ven aquí mi amor deja que papá se haga cargó de su princesa hermosa té, amo papá también té, amo cariño.

Jeon se encargó de llevarlo hasta el cuarto dé baño y luego dejarlo dentro de la tina

Listo cariño ya puedes darte un rico baño a!!... papi? ¿si, dime? ¿qué necesitas? amor - quiero ducharme contigo aún tienes algo de tiempo libre ¿o ya tienes que irte a trabajar en la empresa? aún tengo algo de tiempo libre para ti, cariño y claro qué sí, me gustaría bañarme ahí contigo en la tina éntonces entra por favor papi kook de acuerdo cariño hasta a un lado si, papito kook..

Jimin siente dolor pero es poco y es gracias a las pastillas que su padre le dio la noche anterior junto con la anticonceptivas

El aún quiere seguir con su padre y su duró pene dentro de su pequeño agujero y es por éso qué con suaves y sensuales movimientos dé cadera hace remolinos en el errecto miembro de su padre..

~Jimin amor~ por favor no, hagas éso y deja de moverte o no, podre controlar mis impulsos de, querer metertelo en tú hermoso agujero otra vez cariño ~hhdm~ éntonces no te, detengas papi y hazlo ~ rápido alfa ~
o mierda bebé tú si, sabes cómo provocarme ~ hhs ~ si, ~ oooo ~ ~ ~daddy ~ me gusta cómo me lo metes ~AAHH!!~... ~ Mmh cariño ~ no, sabes cuánto me cuesta no, poder metertelo dentro de tú, pequeño y frágil coñito virgen mi amor ~"¡AHH"~....

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora