- 𝟑𝟏-

3.2K 198 30
                                    

Jeon y los demás seguían dentro de esa casa mejor dicho la casa de uno de sus socios al cuál le llamo y le explico la situación y éste simplemente le dijo qué no tenía ningún problema con éso de invadir su casa privada y qué sus cachorros ya tenía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon y los demás seguían dentro de esa casa mejor dicho la casa de uno de sus socios al cuál le llamo y le explico la situación y éste simplemente le dijo qué no tenía ningún problema con éso de invadir su casa privada y qué sus cachorros ya tenían el permiso de el para estar en la casa de Soobin y qué no, sabía el tremendo escape qué esos omegas traviesos hicieron y qué ellos los daban por perdidos o simplemente secuestrados por las mafias enemigas..

Ya por último les dijo que los niños le dijeron tener el permiso de sus padres para poder estar unos días en la casa de su hijo Soobin sin mencionar qué su hijo y su sobrino Taehmin eran sus cómplices pues el no quería que sus dos alfas terminen muertos por la mano de Jeon y su gente por eso mismo le dijo qué los cachorros solo le dijeron mentiras a su hijo Soobin para estar en la casa con total permiso de el y su padre ..

Jeon por su parte casi no, se la trago con ese cuento y simplemente le respondió qué luego le preguntaría a su hijo y sobrino sobre ése asunto y ver si le decían la misma versión que el y en ese momento el padre de Soobin sintió temor y el pánico de que ésos cachorros dijieran otra versión diferente a la suya pero trato de guardar la calma lo más que pudo y se despidió de Jeon pidiéndole que cierren bien las puertas de sus casa al salir de ella, y Jeon bien tranquilo respondió si, mis hombres se encargarán de ese detalle nos vemos señor Wang...

Llamada en línea....

Entonces me estás qué los cachorros se han escapado de la Manción Jeon ¿Jefe Jeon? - efectivamente Wang nuestros cachorros se han escapado de la Manción y pensamos qué alguien de las mafias enemigas los había secuestrado pero por motivos de seguridad nosotros les pusimos unos dispositivos de ubicación y así, fue cómo logramos dar con ellos aquí en tú casa o mejor dicho la de tú hijo - o.. entiendo bueno por mi no hay ningún problema ya te lo dije pero sólo les pido de favor que me dejen bien cerrada las puertas y todo lo de la casa y pueden quedarse el tiempo que ustedes quieran Jeon - descuida Wang qué mis hombres se encargarán de eso y de dejar limpio el lugar - hmg... gracias y buenas noches Jeon nos vemos luego en la empresa - igualmente buenas noches y gracias - de nada adiós Jeon - adiós Wang......

Llamada finalizada.....

Jeon colgó el teléfono y el primero en preguntarle sobre el tema fue Yoongi quien muere por estar a solas con su pequeño cachorro y llevárselo a su casa, cosa que es muy imposible pero también tiene un pequeño plan pasar la noche con el y con su cachorro....

Y bien Jeon qué tienes planeado para llevarnos de regreso a los cachorros para la manción - tenía pensado pasar aquí la noche y esperar a qué despierten mañana para sorprenderlos y luego hablar con ellos dos pero... - ¿pero qué? Jungkook habla - mierda Nam déjame terminar de hablar al menos antes de preguntar - ok continua éntonces - ¿esperen? - qué? ¿qué pasó Jeon? - ¿dónde está mi padre? Yoongi - a... descuida el señor Jeon se encuentra arriba cuidando y vigilando a los cachorros - a... entonces cómo le decía..

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora