Todos los empleados de la empresa se le quedan mirando por la forma tan extraña de su caminar y es que Jungkook está caminando cómo si hubiese sido violado XD
Ustedes saben ¿por qué el Jefe Jeon está caminando así de extraño?
-No, ni idea del por qué está caminando de ese modo será ¿qué le pasó algo?- pues quién sabe "pero" será mejor no, maternos en sus asuntos personales va y el jefe Jeon nos puede matar - Ustedes tienen mucha razón Señoritas mi amigo las puede matar si siguen de chismosas y no, realizando su trabajo - santo dios señor Min nos dio un tremendo susto y disculpenos en seguida seguimos con nuestro trabajo vamos chicas sigamos Sacándole copias a estos papeles - y espero que no sigan de chismosas oh yo mismo me encargo de correrlas de la empresa ¿les quedo claro?- si muy claro señor Min - Muy bien ahora largo de aquí - Si con su permiso Adiós señor Min - cómo siempre Yoongi al pendiente de su amigo y Jefe Jungkook..Yoongi se fue caminando detrás de Jungkook hasta llegar a su oficina sólo espero que este se sentará para poder preguntarle el ¿por que? de su caminar tan extraño
Hey Jungkook se puede saber ¿el por qué? caminas así de extraño amigo - Sabes Yoongi primero que nada Buenos días y segúndo estoy Caminando así de extraño por qué algo le pasó a mi Mejor amigo de fiestas - Osea ¿qué le pasó algo a tú maldito pene? Jungkook- si, así es Yoongi ah, será mejor qué le pidas a alguien me traiga una bolsa con hielo para ponérmelo en mi maldito pene - JAJAJA no chingues Jungkook y quién fue la puta qué te la mordió amigo -Te juró qué si, te digo ¿quien fue? te mueres de la maldita Risa ~hay~ pero que puto dolor en los huevos tengo Yoongi - JAJAJA ya Jungkook dime ¿quien fue? la qué to mordisquio así de feo para que estés muriéndote del dolor JAJAJAJJA quiero saber esa historia - ok Yoongi pero solo si me prometes no contarle a nadie sobre ésto Ok ya que fue alguien qué menos lo esperába? -Ok kook lo prometo pero ya dime ¿quién fue? por favor...
Ah... bueno con respecto a tú pregunta la persona qué me mordió mi pene fue¡ mi hijo maldita sea y por eso no le puedes contar a nadie de ésto entiendes Yoongi - espera, espera me estás diciendo ¿qué fue jimin quién te mordió la polla Jungkook? - si si fue jimin quien me la mordió y pellizco los putos huevos Yoongi - JAJAJA "pero" qué mierda Jungkook y cuéntame cómo diablos fue que pasó eso Dios mío santo "pero" qué gracioso es esto XD sobre tú ángelito amigo--Y no sabes la mejor parte todavía de cómo fue que mi polla está en está situación de la mordida - ah bueno pues sígueme contando cómo pasaron las cosas Jeon...
Jimin pensó que mi pene era una maldita zanahoria cómo las qué Mi padre tiene sembradas en el jardín y que crees tú Yoongi a jimin le gustan las zanahorias y también ama ir con mi padre a cosecharlas cuando estás están en su maldito punto "pero" mi maldito error fue dormirme con el por las tarde y estar desnudo solo con una maldita toalla qué fue la culpable de qué Mi hijo me mordiera y pellizcara los huevos -JAJAJA no, no puede ser amigo entonces cómo fue lo de la mordida y por qué tú hijo piensa qué tienes una zanahoria ahí abajo? JAJAJA - por qué una ves que jimin se estába duchando con migo el me preguntó....
Sus Recuerdos de ese día 🤭
Jungkook está en la ducha con jimin los dos se están duchando juntos "pero" jimin está en la tina del Baño con muchas burbujas y juguetes dentro de ella mientras qué Jungkook está en la regadera mojando todo su sexy cuerpo.
Muestras el seguía en lo suyo de repente su hijo le quedó mirando fija y atentamente preguntándose por qué su papá kook tiene una zanahoria cómo la de su Conejito qué se llama algodón blanco 😅
¿Qué pasa? cariño ¿ya te quieres salir de la tina? - No, papi yo solo estaba pensando algo - y puedo saber lo que mi linda luna ¿estaba pensando?- Papi kook tú sabes ¿cuánto tiempo falta para qué a jimin le crezca su pequeña zanahoria también? así cómo la tuya papi - eh....bueno jimin yo creó que eso no, será posible mi amor eso es imposible para ti cariño -"Pero" por qué es imposible papi yo también quiero mi zanahoria así cómo la qué tienes tú aunque la que tú tienes es más grande que la de conejito - haber jimin quiero explicarte algo muy importante mi cielo y presta mucha atención de acuerdo cariñ - oki papi Jimin va escuchar lo qué papi kook le diga..
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬y
Random𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐌á𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐞𝐚. 𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 a𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐬𝐨𝐥ó 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 e𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥...