- 26 -

3.1K 223 27
                                    

La cara de ese chico cambio  totalmente en cuanto jimin se puso en frente suyo y le dijo qué el era el hijo del alfa qué lo está amenazando por insultar y dañar la reputación de su hijo y cómo todo un cobarde sólo podía tartamudear del puto miedo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de ese chico cambio totalmente en cuanto jimin se puso en frente suyo y le dijo qué el era el hijo del alfa qué lo está amenazando por insultar y dañar la reputación de su hijo y cómo todo un cobarde sólo podía tartamudear del puto miedo que siente por ese alfa de ojos azules los cuales están de un Rojo encendido a más no, poder..

Yo, yo soy su hijo -- JAJAJA su hijo su puta queras decir - eres un estúpido Rata de alcantarilla ni en toda tú puta vida me vuelvas a llamar puta, qué aquí la única maldita puta es la perra de tú Madre y ahora arrodillate ante mí pedazo de Mierda mal echa TE EH DICHO QUE DE RODILLAS OBEDECE ANIMAL - n..o...no qui.... ero... AAAAAAAH ...

Todos se han quedado con la boca abierta de solo ver el cómo es qué jimin a usado su voz de omega dominante y tiene a ese estúpido chico de rodillas en el piso - pero lo que más los sorprendió fue ver cuándo el padre de jimin lo tomó de los pelos y lo levantó en el aire para seguidamente dejarlo caer de nuevo y darle unas 4 patadas en su espalda y piernas.

~AAAAAAAH ~ AYUDA por favor este hombre me quiere matar - Cierra la puta boca maldito niñato mira y escúchame bien pedazo idiota ni en toda tú perra vida le dirás un insulto más a mi princesa hermosa por que hoy mismo Todos ustedes verán cómo lo dejo sin piernas a éste supuesto alfa - papi kook haz que me pida perdón el miro mi cuerpo desnudo -tranquilo mí amor papá le dará su merecido..

Toda una escena de película es la que se está presenciando en esa área de fotografía Jeon esta en demasiado furioso cómo para medir sus acciones contra ese chico pues con sólo ver cómo ese pobre diablo es destrozado hasta matarlo y qué nadie absolutamente nadie es capas de brindarle un poquito de ayuda para que el padre de jimin déje de golpearlo y hacerlo sufrir en frente de todos los estudiantes de esa escuela

Ahora mismo sólo quiere salir corriendo de ese lugar y que ese hombre no,pueda alcanzarlo y poder quedar con vida - pero éso es algo muy imposible ya que Jeon nunca pero, nunca deja con vida oh perdona la vida de nadie amenos que tú seas alguien muy apreciado para el así cómo lo es su pequeña luna...

Sueltame maldito mafioso oh haré qué la policía venga para qué vengan por ti y los que tienes por hijo y sobrino SUELTAME - JAJAJAJJA huy si, mira cómo tiemblo pequeño idiota dime estúpida Rata acaso tú no, sabes que la maldita policía trabaja para mí y los tengo bajo todo mi poder AJJAJA anda los quieres llamar ok yo los llamare por ti idiota - hijo
de puta así, cómo la puta de tú hija quien vino a la escuela con el cuerpo lleno de marcas echas por un alfa el que me imagino la follo hasta el cansancio y luego la dejó cómo la maldita puta que es ¿verdad? jimin qué no es mentira lo que estoy diciendo AJJAJA..

Todos los estudiantes y compañeros de jimin se miran entre ellos y susurran ¿qué si,? lo qué ese alfa está diciendo de jimin sea verdad oh una más de sus mentiras para poner y dejar en mal a su compañero de clases Jeon Jimin...

𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧  𝐁𝐨𝐲𝐩𝐮𝐬𝐬yDonde viven las historias. Descúbrelo ahora