Narra Harry
Vi como Louis se levantó del suelo y agarro la caja de la pizza pero después se le cayó, se agachó y dejo ver su enorme trasero, wowow ese chico tenia un trasero hermoso, que me daban ganas de cogerlo ahí mismo.
Fin de la narración...
-Lou necesitas que te ayude-dijo mientras estaba levantándose de su lugar.
-Si gustas-Sonreí.Narra Louis
Volteé un poco y vi que Harry se acercaba a mi muy despacio, y me estaba mirando...me estaba mirando el trasero? Que clase de hombre hace eso?... Me paré después de recoger las cajas y sentí que una mano me encerró contra la pared y la otra me dio vuelta para que quedara de frente con Harry
-¿Que trataba de hacer este chico?-pense.
Fin de la narración...
-Te han dicho que eres muy sexy?-Dijo acercandome con fuerza hacia el.
-N-no- tartamudee-P-pero gracias.
-Oh también de que tienes un trasero tan excitante?-Dijo mordiéndose el labio inferior.
-No!! P-pero Harry me puedes dejar?-dije nervioso.
-No bebé Louis, aún me falta algo que decirte ¿quieres saber?
-S-ssi dime.
-Soy gay-Sonrió con maldad.
-D-de verdad eres..gay?-pregunte asombrado.
-Si hay algún problema?.-dijo mientras apretaba mi trasero con fuerzas.
-Que asco me das!!-Grité.
-Asco te deberías de dar a ti mismo!! eres un maldito homofóbico verdad?-Dijo un poco enojado.
-Si y tanto como tu y como todos los maricas de este mundo me dan asco, así que sueltame y no me vuelvas a tocar nunca en tu vida.-Dije gritándole.
-Eso que dices nunca pasara,que mal que aun no me conoces bien Louis Tomlinson-Dijo mientras me soltaba.
-Me voy de aquí no pienso pasar la noche en esta casa y menos contigo.
-Algún día me vas a volver a ver.
-Creeme que no me gustaría que eso pasara-Dije mientras agarraba mis cosas.
-Espero y te acuerdes de mi...
-Acodarme de ti nunca-Sali de la habitación de Harry y baje las escaleras.
-Espera-Dijo Harry agarrandome del brazo.
-Que!! Que quieres?-Dije enojado y gritando.
-No te vayas!!-Suplicó
-No pienso quedarme ni un solo segundo aquí-Me solté de el, abrí la puerta y salí de su casa...Hola!! Hola!! Gracias por votar :) espero y les guste...❤
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)
FanfictionLouis Tomlinson un chico millonario que juzga a su vecino llamado Harry Styles por ser gay y él... ¿crea una venganza contra Louis?... ¿De que venganza crees que se trate? Descubrelo ¡AQUI! Relaciones Sexuales Con Individuos Del Mismo Género Masoqui...