capitulo 20

374 27 4
                                    

Louis se acostó alado de Niall quien estaba dormido y sudando gracias a la fiebre,Louis trató de no despertar a Niall pero no lo logro.

-L-Lou!!.

-Si,dime Ni.

-¿por que no te llevas con Harry?

-Por muchas cosas que no importan,mejor ya hay que dormir.

-Mmmhh, Lou!.

-Dime.

-Tengo mucho calor.

-¿Quieres bañarte?

-No lo se,no puedo.

-Te ayudó ,vamos.-Se levantaron de la cama y fueron al baño.

-¿puedes o te ayudó con la ropa?.-dijo Louis.

-Mejor quitamela papi!.-le guiño un ojo.

-¿N-niall?.-dijo nervioso.-¿Hablas enserio?.

-No idiota,hubieras visto tu cara.-sonrió.

-Ahg andale burlate de mi.

-Ya pues apurate!.-dijo mientras se quitaba la ropa.-me pasas algo que ponerme y con que secarme.

-Si, enseguida joven Horan.-bromeo y fue a su armario a buscar un short y algo con que se podía secar Niall.

-¿Ya terminaste?

-Ya.

-Pff que rápido.-se asombro.-aquí tienes las cosas.-abrió la puerta y se las paso.

Niall salio del baño y Louis se asombro al ver a su amigo vestido así y su cabello mojado algo que le hacia darle una apariencia sexy y sintió cómo una corriente eléctrica recorrió su cuerpo,tal vez y Louis sintio algo mas al ver a su amigo de esa forma y Niall habló.

-Hey!¿que pasa?.-ya que había visto como su amigo se paralizó.

-E-emm amm nada!.-rasco su nuca.

-¿algo viste?.-volteo hacia todos lados en busca de lo que Louis había visto.

-N-no nada,solo vamos a dormir ¿quieres? Por que son las 12:00am.-se acostó rápido en su cama y se tapo con las sabanas para que Niall no sopechara y él copio su acción.
[...]
Al día siguiente eran 10:30am y ninguno de los dos se levantaba hasta que Louis se levantó,se baño y se vistió y luego levanto a su amigo.

-Ni!! levantate!! ¿quieres que vaya por algo de comer?

-Si una hamburguesa.-dijo adormitado.

-¿A esta hora? Mejor te la compro más tarde,voy a ver si hay frutas en la cocina de mientras ve a bañarte.-señalo el baño.

-Ahh joder!! Louis!! No!!.-se quejó.

-Apurate.-salio de la habitación y se dirigió a la cocina y lo único que hizo al ver que si había frutas las corto en pedazos pequeños.

Niall termino de bañarse y se puso unos jeans color gris y una playera del mismo color,y bajo para ir a la cocina donde se encontraba Louis y lo abrazo por atrás.

-Hola mi amor.

-Ja suelatame Niall.-sonrió.-deja de jugar así.-le dio un golpe en el hombro.

-Apoco no te gusta.

-No soy gay!.

-Mm ya lo veremos.

-Mejor apurate a desayunar rubio.
[...]
Desayunaron y después se sentaron en el sofá a ver películas y películas hasta que se cansaron.

-¿como te sientes Niall?

-Un poco mejor pero no con tantas fuerzas.

-Te entiendo,quieres que vaya por hamburguesas.

-Ahh sii,te amaría más.-hizo cara de alivio al escuchar eso.

-Okay no salgas para nada,hasta que yo regrese.

-Esta bien.

Louis salio de su casa y fue a comprar lo que Niall quería ,después de esperar pago las hamburguesas y volvió a irse por el mismo camino por donde se había ido para regresar a su casa, pero sintió que alguien lo perseguia de nuevo y no le quiso hacer caso,pero esto si era para hacerle caso ya que un hombre vestido completamente de negro y con la cara cubierta ,le tapó la boca y lo subió a un coche que lo estaba esperando...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yujuu listo!! Esta parte la escribí con 1% de batería :o Jajaja @yisus gracias por hacerme el milagro lol!!
Bueno voten y comenten plix!
XByeX




Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora