Capítulo 1

994 55 2
                                    

Narra Louis
Se escuchaba mucho ruido afuera de mi casa así que me levante de mi cama y me asome por la ventana de mi habitación y vi que eran...¿vecinos nuevos?...
Un chico de cabello rizado color castaño se estaba acercando hacía mi puerta con una bandeja, y escuche que el timbre de mi casa sonó, baje rápido las escaleras y abrí la puerta y era él.

¿H-hola? -dijo el chico con un poco de timidez.

Hola, ¿te puedo ayudar en algo?-le sonreí ampliamente.

Soy tu nuevo vecino y-y decidí venir a dejarte esta bandeja de galletas.

Oh muchas gracias, ¿gustas pasar?-dije señalando adentro de mi casa.

No quisiera molestar.--Negó el chico mirándose algo nervioso.

No es ninguna molestia además no hay nadie, estoy solo.

Bueno, gracias.-dijo mientras pasaba se adentraba a la lujosa casa.

¿Gustas algo de tomar?.

No así estoy bien, gracias además solo vengo rápido, no quiero ser mucha molestia.

Bueno como desees pero vuelvo a decir, no es molestia, dime ¿Cómo te llamas?.-pregunté.

S-soy H-harry Styles.-tartamudeo ruborizandose un poco.-¿y tú?

Soy Louis Tomlinson y me da gusto conocerte, Harry.

Gracias para mi también es un gusto conocerte-sonrió dejando apreciar unos lindos hoyuelos en sus mejillas.

¿De dónde eres...bueno son?.

Somos de Los Ángeles.

Wowow amo Los Ángeles es increíble por allá.-dije con los ojos muy abiertos de la impresión.

-Sii es muy hermoso..-Dijo emocionado-

-Tenemos mucho en común deseguro.

-Oye Louis.. C-creo que me tengo que ir-

Oh está bien, te acompaño, espero y luego podamos seguir platicando.-Caminé para acompañarlo a la puerta-.

¿Qu3 te parece si hoy vas a mi casa y si gustas te quedas a dormir ahí?.-Preguntó el rizado con emoción y amabilidad.

No me gusta molestar casas agenas.-dije con la cabeza agachada.

Ves, no soy el único.-Volvió a sonreír.-Yo sé que a mi madre le gustara mucho que vayas, serias nuestra primera visita en nuestra nueva casa.-Dijo observando la expresión del otro chico.

Está bien, ¿qué te parece a las 8:00pm? ¿está bien?.

¡Claro me parece, te estaré esperando Louis, hasta más tarde, adiós!-dijo gritando a lo lejos.

Adiós.-cerré la puerta.

Narra Harry
Louis es muy guapo y amable, de una estatura un poco baja, tiene el cabello color marrón, unos ojos azules que hacen que te pongas nervioso y te pierdas en ellos y un cuerpo que es inexplicable...No se, tiene algo que me atrae, algo me dice que vamos a hacer muy buenos amigos pero no se que voy a hacer cuando llegue al punto de decirle que soy gay.

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora