Capítulo 7

549 33 4
                                    

Iba en el auto junto con los chicos escuchando música y platicando, y después de un largo camino llegamos a un antro muy conocido en Londres llamado "Blue" entramos y lo primero que vi fue a chicas bailando con chicas? algunas bailaban con sus "novias" creo,si en ese antro entran lesbianas y gays, Y eso de verdad no me agrada.
Al pasar en medio de tanta gente llegamos a la barra y pedí un whisky y mis amigos hicieron lo mismo y al momento los dieron.
-Y bueno, ¿nadie te interesa?-Dijo Zayn.
-Mmm no tengo ganas Zayn, me dijeron una mala noticia y ahorita no quiero nada solo rejalarme y tomar hasta morir si es posible.
-¿Que paso hermano?
-De seguro embarazaste a una-Dijo Niall.
-No Niall claro que no,son problemas familiares, mi madre me hablo para decirme que ya se había casado.
-¿Como? ¿Es enserio?-Dijo Zayn con cara de preocupación.
-Wowow- expreso Niall.
-Si chicos así que no me siento nada bien mejor hay que divertirnos ¿no? Hasta que el cuerpo aguante.
-Así es hermano.
Los tres chocamos las copas y nos dirigimos a la pista de baile, y tres chicas se nos acercaron.
-Hola!-Dijo una de ellas, era una rubia muy hermosa.
-Hola-Dije.
-Podemos bailar con ustedes?-Pregunto acercándose.
-C-claro
-Gracias.
La chica rubia se apego mas a mi, y nos hablábamos en el odio ya que la música no nos dejaba escuchar.
-¿Y tienes novia?
La verdad no sabia si decirle que si o que no realmente no traía ganas de nada solo me puse a pensar y a pensar y no me di cuenta que ella seguia hablando.
-Heyy!! Pss pss!-Movía su mano enfrente de mi de un lado hacia otro para que reaccionara.
-Emm perdón, n-no y ¿tu tienes novio?
-No me gusta tener novio, solo me gusta divertirme,pero no tener una relación.
-Te entiendo a mi me pasa lo mismo.
-Y ¿como te llamas?
-Louis Tomlinson y ¿tu?
-Acacia Clark.(Foto en Multimedia)
-Tienes bonito nombre.
-Gracias, tu tambié guapo,Y dime no quieres divertirte?-Dijo mientras me acariciaba mi entrepierna.
-N-n-no-tartamudee- así estoy bien.
-¿Enserio? Creeme que soy muy buena en eso-Señalo mi bulto que a pesar de que estaba exitado mi mente no quería.
-No acacia sera después me tengo que ir,adiós!-Dije dejandola sola y mientras buscaba a Niall y a Zayn con la mirada.
Pero no los veía así que fui a la barra y pedí otro whisky, y así susecibamente hasta que ya no podía mas, mis pensamientos hicieron que me saliera de control estaba muy mareado y no veía aun a los chicos y fui al baño..y me encontré a Niall con una chica cogiendo?
-Niall?-Dije tratando de matenerme firme.
-L-l-lou!Lou!-Dijo separándose de la chica y limpiándose los labios ya que estaban manchados de labial rojo.
-Niall no me siento bien!-Dije entre cerrando y abriendo los ojos de lo mareado que estaba.
-Oh por dios Tomlinson! Ya ni yo tome mucho como tu!-Dijo fingiendo estarme regañando.
-Solo llevame a mi casa.
-Ok vamos.
-linda te hablo luego y gracias por ayudarme con esto.-Se señalo su miembro.
-Ok-Dijo la chica de cabello castaño.
-¿Has visto a Zayn?-
-Noo, me dejaron solo con esa chica llama Acacia.
-Pff no lo difrutaste?.
-No, la rechase.
-Louis "Idiota" Tomlinson te dicen ¿verdad?
-Callate, solo llevame a mi casa y punto.
-Ahí esta Zayn en la barra!
-Zayn!!-Grite como pude y nos acercamos mientras que estaba mi brazo colocado en el cuello de Niall.
-¿Que pasa chicos?-Dijo Zayn.
-Mira lo que pasa!, Louis se puso a tomar de más.-Dijo el rubio.
-Hay por dios!-se toco la frente y negó.
-Listo Zayn aquí están las bebidas-Dijo un chico con cabello castaño y rizos interrumpiendo la conversación...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ahora me inspiro en la madrugada :o soy rara lo se,lo se! :)
Voten y comenten please.
PD: Si me llegara a equivocar diculpenme :D
K. Xx

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora