Capítulo 22

477 31 6
                                    


-Harry no!

Este no quiso escuchar a Louis y siguió con su trabajo y salio de él sólo para aclararle algo...

-Tienes un bonito culo Louis.-lo apretó mientras el casataño solo se movía del dolor que Harry ocasionaba con su agresividad.

-D-dejame p-por favor!.

-Sabes que no lo haré bebé!.-alboroto su cabeño con una mano.

Harry metió de nuevo su polla en el trasero del castaño pero él lloró al sentir una punsada en su ano.

-H-harry no me hagas esto me duele entiende!!.-grito.

El rizado siguió con las embestidas sin importar el dolor o los quejidos del ojiazul,él solo quería lastimarlo así como Louis antes lo hacia,pero a Harry aparte le provocaba placer, tan rápido lo hacia que provoco que un liquido se escurriera por las piernas del menor y manchara el pene de Harry, él se extraño por que aun no había llegado al clímax como para ser su semen y miro las piernas de Louis.

-¡Puta madre!.-se quejo el ojiverde al ver que el liquido que había era sangre si,así es, sangre de Louis.

-¿H-harry q-que me hiciste? ¿Harry?.-el mencionado estaba impactado que no quitaba los ojos del trasero del menor ni de sus piernas.-¡¡¡Harry que pasa!!! ¿Que me hiciste maldita sea?.-gritó por desesperación por que Harry no contestaba.

El rizado se separo de Louis y se dirigió a la puerta y se detuvo para después voltear y ver a Louis tirado en el suelo en medio de un charco de sangre y con sangre en sus entrepiernas el castaño hizo el esfuerzo por gritarle a Harry.

-¡¡ERES UN MALDITO PERRO!! ESO ES LO QUE ERES.

Harry cerro la puerta enojado haciendo que Louis diera un brinquito y siguió llorando y lamentándose.

Louis quería irse de ese lugar separarse de Harry no verlo nunca más pero eso ya no era posible, ya estaba en manos de él, así que se daba por vencido,ya no había nada que hacer más que aguantarse a lo que le esperaba con el ojiverde.La noche era fría e incomoda el no podía moverse de su lugar por que cada que lo hacia una punzada se hacia presente en su ano,sólo se escuchaba los pasos de una persona que caminaba de un lado a otro, y el trato de moverse un poco con el dolor,mientras que del otro lado de la puerta Harry y Tomas tenían una conversación.

--------------------------------------------------
-¿Como que sangró?.-

-Si.-Harry tenia un punto fijo hacia una ventana.

-¿Sigue ahí?.-Señalo la habitación que estaba enfrente de ellos dos.

-Ajam,oye recuerda que tu estas de mi lado si lo llegas a ayudar pobre de ti.-lo señalo con su índice en forma de que era un amenaza.

-Le llevare algo de comer.

-¡Claro que no! Ahí lo dejas hasta que yo quiera vas y le das de comer.

-O-oye pero...

-Nada, mejor vete a dormir.-dijo en seco.

La actitud de Harry había cambiado,estaba más agresivo algo lo había cambiado,hasta su propio primo lo desconocía,Harry estaba poseído por un moustro,Louis es muy débil para luchar contra el,su vida estaba arruinada.

Thomas se adentro a la habitación sin que Harry se diera cuenta ya que el mencionado había salido a comprar cosas para la casa vieja donde se encontraban,thomas vio a Louis tirado en el suelo debajo de un gran charco de sangre y se acerco a el.

-No me hagas daño por favor!.-trato de hacerse para atrás con temor de el.

-No, yo no te hare nada,lo juro.-el chico le sonrió a Louis haciendo que el también lo hiciera.

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora