Capitulo 17

409 27 0
                                    

Harry observaba sus ojos en busca de algo más y Louis solo trataba de alejarse aunque era imposible,Louis se dejo de mover y Harry no paraba de mirarlo y solo trataba dejar sentir su cuerpo junto al de el mientras que agarraba su cintura con deseo de hacerlo suyo, y al momento Zayn llegó.

-¿Interrumpo?.-sonrió al ver que ellos estaban demasiado juntos.

-Obvio no,me has salvado.-Louis se separo de Harry.

-Okay ¿no quieres venir?.

-Claro.-le dio una sonrisa a su amigo.

Y Harry solo observo como Louis movía sus caderas y dejaba que su trasero se saliera de control,y al ver eso el ojiverde sonrió por que sabia que próximamente Louis seria solamente suyo...

-¿No quieren algo de tomar?-dijo Zayn a sus amigos quienes bailaban al ritmo de la musica.

-Por ahora no.-contesto Louis.

-Ni yo.-dijo el rubio.

-Yo iré por algo.

-Okay.-Contestaron al unisono.

-Ya vamonos Niall.

-Esto se pone bueno y tu ¿ya te quieres ir?.

-Si,y si no quieres yo me puedo ir solo.

-Otro rato.-Suplico Niall.

-Ya no quiero estar en esta casa.

-Esta bien,vámonos.-contesto de mala gana y se dirigieron donde Zayn se encontraba sirviendose una bebida.

-Zayn ya nos vamos, espero que nos vayas a visitar,por ahora vivo en casa de Louis.

-Esta bien Niall,pronto iré.-los saludo y Niall y Louis se dirigieron a la puerta.

-¿Ya se van?.-Pregunto Harry.

-Así es.

-¿Y por que?

-Por que...-Louis no lo dejo terminar para que Harry no sintiera que era por el.-Estamos muy cansados.-contesto.

-Si por eso.-Dijo Niall.

-Espero vernos pronto adiós.

-Adiós.

Louis y Niall llegaron a casa y lo único que hicieron fue irse a dormir pero Louis se sentía incomodo después de lo que paso con Harry y al momento se quedo dormido...

Sueño de Louis...
-Te amo Louis.-sonrió Harry.

-Eres especial en mi corazón.-contesto.

-¿quieres que te demuestre cuanto te amo?

-Haslo.

-Dejame tocarte.

-Intentalo.-lo beso.

Harry recorrio el cuerpo de Louis con besos húmedos,mientras que tocaba su cuerpo con sus grandes manos y besaba sus labios con delicadeza pero luego Harry lo miro y vio que Louis solo se movía al contacto de que el dejaba besos por su cuerpo y el no dudo en agarrar su miembro pero lo apretó con agresividad que hizo que Louis gimiera y gritara del dolor y Harry subio hasta su oído y le susurro.

-Ahora sabrás que es sufrir...

Louis al escuchar eso trato de separarse gritando que lo dejara en paz y que no le hiciera daño pero Harry lo maltrataba aun mas feo...
Fin del sueño...

Louis al soñar eso, estaba gritando y Niall lo despertó.

-¿que pasa?

-H-harry!!.-grito y respondio con miedo.

-¿que te hizo?

-N-nada.-tartamudeo y después se preocupo por que tal vez y dijo otras cosas.-¿que fue lo que escuchaste?

-Solo dijiste "Harry dejame" mientras gritabas.

-¿fue lo único?

-Así es,pero ¿acaso paso algo con Harry?

-No nada,mejor sigamos durmiendo.

Al decir eso Niall no dudo en hacerle caso y los dos se durmieron...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola hermosas!! Bueno solo les quiero decir que esperó y les esten gustado los cap. Y si no pues no duden en dejar sus comentarios

Ya saben que las amo y no se olviden de votar...

Pd: les dejo este cap. Aunque el otro no tenga muchos votos ,pero les dejó este por que me voy a separar un tiempo de wattpad aun no se por cuantos días o semanas :( bye.
Nos vemos pronto...

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora