Capítulo 19

401 26 5
                                    

-Hola Ni.

-Hola Lou,tardaste mucho,¿pero como te fue?

-Bien, perdón se me hizo tarde pero conocí a un niño llamado Chris.

-Adivino ¿y te enamoraste de el?

-Me pareció tierno,era muy lindo.

-Tu y tu gran encanto por los niños.

-Algún día tendré uno.

-Vaya, hasta que lo dices.

-Por que en verdad si quiero uno.

-Antes me decías que no pero bueno.

-Shhh callate.-le pego y se sentó en el sofa.-Sentí de nuevo que me perseguían.

-Ahí Louis por dios,que loco eres algo te hizo mal,no hablemos de eso mejor te digo que Zayn hablo para decir que mañana se va a París.

-Que bien por el.-hizo una sonrisa falsa.-¿cuando regresa?

-Creo dentro de dos meses.

-Wowow que largas vacaciones.

-Sehh y me dijo que si iba con el pero me negué.

-¿por que?

-No te quiero dejar sólo, además luego podemos ir nosotros.

-Eso si,gracias amigo.

-De nada.

-¿Hoy no piensas salir?

-No lo creo Louis no me siento bien.

-¿Que tienes?-se acerco a Niall y le toco la frente.-tienes fiebre,llamare al doctor.

-No,no pasa nada.

-Por dios Niall es mejor que lo haga.-al decir eso agarro su celular y marco y al terminar de hablar colgó.-dice que ya viene,pero te llevare a la habitación.

-No me puedo levantar,no tengo fuerzas.

-Vaya que si estas pálido deja y te subo.-cargo a su amigo y lo subió a su habitación y lo puso sobre su cama.-listo,¿estas mejor?

-Si,gracias.-Habló débil.

-Me preocupas Ni,maldito doctor no viene.-caminaba de un lado a otro por desesperación y se escucho el timbre de su casa.-pff ahí viene.-y bajo a abrirle y le señalo donde quedaba su habitación.

Louis espero afuera ya que así le indico el doctor y luego salio...

-¿que tiene mi hermano doctor?

-solo es fiebre,pero necesita estar en cama por tres días.

-Joder.-pensó.-bueno doctor muchas gracias.

-Si tiene otros síntomas no dude en llamarme.

-Muchas gracias.-le dio la mano para estrecharla y el asintió y se la dio,para después irse.

Cuando el doctor se fue el cerro su puerta pero después tocaron de nuevo y abrió...

-¿algo se le olvido doc...-no pudo terminar al darse cuenta que era Harry.-¿que cosa quieres?.

-Mm vine por que al parecer alguien esta enfermo...

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora