Si,así es un hombre alto con unas grandes manos y vestido completamente de pies a cabeza de color negro se había llevado a Louis sin dejar ningún rastro,le tapó la boca con una mano de mientras con la otra obligaba a subir a Louis a el coche que se dirigía a una casa abandonada muy lejos de la cuidad y Louis sintió desesperación de tanto tiempo que habia pasado y trato de hablar.
-A-ayuda!-dijo Louis pero nadie contesto solo sintió que el coche había parado de avanzar,después sintió como lo bajaban a la fuerza y lo hacían caminar y lo metieron a un lugar que no sabia donde era por que tenia los ojos tapados y lo tiraron al piso.
-Hola,hola Tomlinson.-dijo la voz de un joven que caminaba de un lado a otro.-Te quitare la venda y la cinta que tienes en la boca pero si gritas te va a ir mal ¿entendido?-Louis solo asintió con la cabeza mientras que el joven le quitaba la cinta y despues la venda y Louis se asombro.
-Tu,eres tu maldito!-grito.
-Si,así es,soy yo.
-Estúpido.
-¿Donde esta Niall?.-se acerco a Louis mientras lo miraba a los ojos.
-No te importa.
-Dime carajo!!!!.
-E-en mi casa!,no se te ocurra hacerle algo por que me las pagarás!.-advirtió.
-Tu crees que yo le voy a hacer daño a tu amigo,ah! perdón a mi amigo.
-Nunca sera tu amigo.
-Lo veremos.
-Harry me duelen un poco las muñecas podrías soltarme.-puso cara triste.
-¿Me crees idiota? Nunca te soltare estarás amarrado con esa cadena como un perro.
-Maldito.-grito,pero este salio de la habitación dejándolo solo y en oscuras ya que solo iluminaba la luz de la luna que traspasaba por una pequeña ventana vieja.
Louis lloro al recordar que su amigo estaba solo en casa y pensaba que tal vez Harry le pondria una mano encima, solo habían pasado unas pequeñas horas y el ya hechaba de menos al rubio,siguio llorando hasta que volvieron a entrar por una puerta vieja la claridad entraba por ella que hacia lastimarle los ojos y no poder ver la cara de la persona.
-¿quieres comer?.-dijo un joven de cabello negro.
-¿Como te llamas?-pregunto el ojiazul.
-No te puedo decir,pero quieres algo de comer te traje esto.-traía un plato que solo tenia un pedazo de carne.
-¿Eres malo?.
-Si.
-¿eres algo de Harry?
-Si,su primo,ahora come.-corto un pedazo de carne con un tenedor y se lo dio.
-N-no no quiero.-volteo la cara para que el chico alejara la comida de su boca.
-¿seguro? Estarás un buen tiempo aquí.
-No, no lo creó,dime tu nombre por favor.
-Ok,me llamo Thomas.
-¿eres un delicuente como tu primo?
-Si,solo que yo no sabia que el iba a secuestrar a alguien.
-Debí de haber tenido más cuidado.
-¿por que estas aquí?
-Por que no acepte a Harry.-al decir eso el mencionado entro por la puerta.
-Hey largate,gran pedazo de idiota!¿como se te ocurre decirle tu nombre?-le dijo enojado a su primo.
-Es solo mi nombre.-contestó el chico de ojos verdes y cabello negro.
-Aun así!eres un delicuente y si este idiota sale de aqui le dira a la Policia y creeme que ya no te voy a volver a sacar ¿entiendes? sabes, mejor vete!-grito.
-Adiós!.-le dijo a Louis.
-Ok,Louis!¿quieres jugar?.-dijo el rizado despues de que su primo se fue.
-¿que?.-contesto de mala gana.
-Se que te doy asco,se que te daría asco que yo te tocara o te follara con mi polla.-sonrió.-pero ahora te quiero hacer sufrir para que pagues por todo lo que me hiciste.
-Maldito marica de mierda!.-grito.
-Hey cuidado con tu vocabulario.
-ajam.
-Uhh quiero divertirme corazón.-se acercó un poco a Louis quedado muy cerca de sus labios.
-No se te ocurra tocarme inútil.-escupió en la cara de Harry y este solo respondió con una risa mientras que se limpiaba la cara.
-Y si lo hago ¿que? Recuerda que ya estas en mis manos.-el ojiverde se volvió a acercar pero ahora besándolo salvajemente,mientras lo desvestía sin despegar sus labios del castaño al dejarlo completamente desnudo el se desvistió también.
-Ponte en cuatro Tommo.-dijo firme.
-No.
-Hazlo maldita sea.-lo volteo e hizo que el castaño se lastimará aun mas con las cadenas pero logro ponerlo en cuatro.
-Harry no, no lo hagas!
-Ahora veras quien es el que manda.-Harry puso su pene en la rosada entrada de este y dio la primera embestida...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Aww este capítulo es dedicado a las personas que comentaron en el anterior ¡muchas gracias!.
@michDallascas @dvangy (yo también TIAMU xd)Bueno,pero en si me gustaría que siguieran votando ya que casí ya la estoy terminando :)
--los capítulos ya los tengo hechos--
Adiós. . .
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)
FanfictionLouis Tomlinson un chico millonario que juzga a su vecino llamado Harry Styles por ser gay y él... ¿crea una venganza contra Louis?... ¿De que venganza crees que se trate? Descubrelo ¡AQUI! Relaciones Sexuales Con Individuos Del Mismo Género Masoqui...