Capítulo 23

341 17 2
                                    

El castaño sentía una luz que traspasaba por la pequeña ventana e hizo levantarlo,limpió un poco sus ojos y trato de moverse, solo que aún el dolor le ocasionaba un poco de molestia y sabía que hoy no le esperaba un día muy bueno después de lo que provocó. Louis trato de no hacer tanto ruido para poder escuchar la conversación que tenía Harry con su primo.

-JA JA JA -hizo una risa falsa-. acaso tú piensas que ese pequeño va a salir de aquí. -miro a su primo- estás mal.

-Yo se que lo harás no deberías ser tan cruel con él,lo lastimas, eres sucio, me das asco.-dijo este-

-No me hables de asco o cosas que yo se que tu harías.-se dio la vuelta y se sentó en el pequeño sofá que estaba enfrente de él-

-¡Hey Styles!, yo no sería capaz de secuestrar a alguien y lastimarlo de esa forma que tú lo haces sólo por un capricho tuyo.-lo miro.

-Eres un estúpido, deja de defenderlo.

Harry ignoró a su primo y se dirigió en busca de comida para después sentarse en su sofá. El tiempo ahí era aburrido para los tres, Harry prefirió salir del lugar dónde estaban ya que era un poco lejos de la ciudad, nadie podría sospechar que alguien estuviera secuestrado en un lugar tan vacío. Salió de la casa abandonada y le dejo un aviso a Thomas.

-No vendré por algunos días, tal vez tres o una semana tengo asuntos que arreglar con el mejor amigo de Louis...Niall -rió de lado al mencionar el nombre del mejor amigo de esté.- así que te encargo a Louis, no le des ninguna información de donde fui ¿entendido?

-Sí, está bien, vete sin preocupaciones.

A Thomas no le quedaba más que obedecer a su primo, sabía que si seguía discutiendo en defensiva a Louis sería muy estúpido. Thomas vio como su primo subía al auto que se encontraba fuera de la casa y se fue, el chico se sentó en el sofá y prendió la tv que tenía frente a él, pero escucho como unos quejidos provenían de la habitación del castaño, esté no dudo en levantarse y dirigirse a la habitación del chico.

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora