A pesar de la depresión que había pasado al otro día, me levante para ir al instituto no quería ir mas pero tenia que hacerlo,me obligaba mi madre,ya que ella no sabia que en realidad Louis me hacia mucho daño, y era momento en que yo le hiciera lo mismo, salí de mi casa y me fui,al llegar pase por el pasillo de siempre y Louis estaba en el baño y con coraje lo metí con solo un empujón a uno de los baños y lo cerré.
-Hola hola Tomlinson!!!
-¿Que quieres?-respondió en seco.
-Solo quería estar a solas contigo-reí.
-Pues créeme que yo no!
-Pues fíjate que he estado pensando en muchas cosas,¿quieres saber en cuales?.
-¿cuales?
-Mi mente dice que necesito vengarme de las personas que me hacen daño.
-Mmmm que bien.
-Ni tanto, por que tu eres una de ellas.
-¿Q-que? yo!.
-Si, tu eres el único.
-No puedes hacerme nada eres un simple chico débil.
-No te creas,ese día en el que hablamos por primera vez y todo eso, no quiere decir que me conozcas perfectamente.
-Aja, pues entonces lo veremos.
-No me retes por que te vas a arrepentir Tomlinson.
-No me importa Styles no le tengo miedo a nadie ni mucho menos a ti.
-Pues deberías.
-No lo creo y aparte,¿es todo? ¿ya me puedes dejar ir?
-Ok ok pero no aguantas nada guapo!
-Adios-abrió la puerta y la cerro duro.
No estaría nada mal que me vengara de Louis y si lo hago haré que sufra como yo lo estoy haciendo ahora, haré que el se sienta asco por si mismo,que me odie como yo lo odio a el, y se acuerde de mi siempre que cierre los ojos,ser su peor pesadilla,si,eso es lo que quiero como también quiero que viva todo lo que yo pase de pequeño tal vez y así me conozca mas...
————————————————————————————————————————————————
Hii no había actualizado por que tuve fallas en mi celular, y les estoy escribiendo por mi computadora y es mas tardado :(
espero y les guste voten y comenten es muy importante para mi :) las amo, y ya saben a pesar de los rumores no olviden que:
LARRY SIEMPRE REAL...
K. xx
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)
FanfictionLouis Tomlinson un chico millonario que juzga a su vecino llamado Harry Styles por ser gay y él... ¿crea una venganza contra Louis?... ¿De que venganza crees que se trate? Descubrelo ¡AQUI! Relaciones Sexuales Con Individuos Del Mismo Género Masoqui...