Narra Louis
Harry es una persona muy amable, es de una estatura alta, tiene unos ojos verdes,y unos rizos castaños que hacen que resalte el color de sus ojos,realmente me cayo muy bien y espero y seamos muy buenos amigos.El castaño camino hasta la casa de Harry, siendo exactamente la hora en la que habían quedado horas atrás, se puso unos jeans y una playera blanca sintiéndose cómodo consigo mismo. Tocó la puerta del rizado esperando alguna reacción del otro lado y al instante la puerta fue abierta dejando ver una figura de una señora muy atractiva.
Hola joven, ¿se le ofrece algo?.-Dijo con una voz algo aguda y con una sonrisa en su rostro.
Hola señora disculpe, soy el vecino de enfrente y Harry me dijo que viniera a visitarlo a esta hora.-El castaño dijo con algo de nerviosismo.
Oh disculpa, pasa-sonrió abriendo más la puerta de la casa para permitirle el paso a Louis.
Toma asiento mientras le aviso a Harry que estás aquí.
Gracias.-El castaño se sentó al instante, mientras observaba la decoración de aquella casa.
Por cierto soy Anne, la madre de Harry, y disculpa por no haberme presentado antes,pero es que voy de salida y se me hace tarde.-Se detuvo al instante observando nuevamente al chico.
No se preocupe entiendo.-le regalo una sonrisa amable.- yo soy Louis, Louis Tomlinson.
Un placer Louis, ahora sí iré a avisarle a Harry.-Subió las escaleras con algo de prisa.
Después de unos momentos unos pasos se escuchaban desde las escaleras con algunos murmullos. Harry se acercó al sofá en el que se mantenía Louis sentado y distraído.
Hola Louis.-Lo miró al instante y Louis se levanto dándole la mano para que pudieran estrecharla.-Hola, Harry.
Chicos voy a dejarlos disculpenme pero tengo que irme, Harry sabes que regreso mañana.-Lo señalo con su dedo indice mostrando preocupación.
Si mamá, adiós.-Asintió y su madre le depositó un beso en la mejilla.
Hasta luego señora.-El castaño se acerco hasta ella para poder estrechar su mano.-Nuevamente un placer conocerla.
El placer fue mío.-Correspondió y le dio la mano a Louis de igual manera dándose la vuelta y cerrando la puerta tras ella.
Bueno Lou.. Emm disculpa Louis, ¿qué te gustaría hacer?.-El rizado miraba sus manos notandose el nerviosismo que éste sentía.
-Descuida me puedes decir "Lou" si quieres no suena nada mal.-Sonrío sin mostrar los dientes.
-Me parece.-Lo miro dudando unos instantes.- pero ahora dime no contestaté.-Rió.
Lo siento, lo siento.-Mostró sus dientes fingiendo una sonrisa.-Se supone que tú me has invitado deberías de tener una lista de cosas que hacer.
-La verdad no lo tenía planeado pero ¿qué tal si pedimos pizza?.-Lo miró mientras se acomodaban en el pequeño sofá.
Me parece.-Asintió el castaño nuevamente regalandole una sonrisa.
Vamos a mi habitación y de ahí la pedimos ¿sí?.-Espero su respuesta y al instante Louis asintió.
Subieron las escaleras hasta llegar a algunas habitaciones que se encontraba en la planta alta, Harry abrió una de las puertas dejando ver una habitación azul muy bien ordenada, entraron a ésta, Louis se quedo observando por unos minutos haciendo la costumbre que tenía.
¿Qué pasa Lou?.-Lo sacó de sus pensamientos
Nada, linda habitación eh.-Levanto sus dos cejas tratando de ser divertido.
Gracias, en realidad no soy bueno para elegir pero me siento más seguro con lo que acabas de decir.-Soltó una carcajada.
No eres tan malo a lo que veo.
Nuevamente gracias, pero ahora dime ¿de qué quieres la pizza?.-Tomó su móvil y buscó en su agenda el número de la pizzería.
-De peperoní, si gustas.--si me parece bien.-Marcó colocando su celular cerca de su oído.- Puedes sentarte si quieres.-Señaló con su dedo indice la cama.
Gracias.-Louis le tomó la palabra sentándose frente a él.
Harry encargo el pedido y al instante colgó la llamada y se sentó a un lado de Louis.-Listo ya la pedí... pero cuentame ¿has tenido novia? ¿o cómo te va?
Narra Harry
-Rayos!!como pude decir eso, pude haber hablado de otra cosa menos eso,odio ser tan directo con las personas,soy un idiota, que pena, pero de verdad que Louis es muy guapo de seguro ya ha tenido muchas, por que es tan perfecto y su cuerpo mmhh es tan hermoso que lo deseo tanto....-Joder Harry que acabas de decir!? Como puedes decir eso? no puedes desear el cuerpo de Lou, de verdad que me preocupas...-Dijo mi subconsciente.
Fin de la narración-No harry, estoy soltero ¿y tú?
Se escuchó el timbre de la casa.
-Amm el timbre.-Dijo Harry con nerviosismo.
-Yo voy Harry, tu quedate aquí.-Se levanto Louis mientras me paraba del suelo.
Baje las escaleras,abrí la puerta y el señor me entrego la pizza y saque dinero de el bolsillo de mi jeans pague,cerre la puerta,volví a subir las escaleras y abrí la puerta de la habitación de Harry entre y la cerré.
-Listo-Le Sonreí
-Lou como pagaste la pizza?
-Yo traía dinero.
-Amm toma- Dijo entregándome dinero- esto es por lo de la pizza.
-No Harry yo la invito.
-Como crees Lou yo te invite a mi casa.
-Pero no importa-Le dije regresandole el dinero.
-Amm ok-dijo haciendo puchero-Gracias.Comimos la pizza y se nos había ido el tiempo platicando ya era muy tarde eran las 12:00 am, así que me levante del suelo.
-Oye Harry, ya es tarde creo que es hora de dormir.
-Amm no creo,otro rato mas si?-Hizo puchero.
-Mmmm ok,pero si me quedó dormido es tu culpa-Lo señale como si fuera una amenaza y me volví a sentar.
-Bueno-Me dio una sonrisa que sus hoyuelos se volvieron a aparecer en sus cachetes.
-Oye ya no me seguiste diciendo si tenias novia ya que nos interrumpió el señor de la pizza.
-Amm p-pu-pues no, no tengo-dijo algo nervioso.
-Mmm nunca? Nunca?
-Pues si solo una vez y de hay ya no, no volví a tener novia.
-Wowow que raro, pero te has acostado con chicas supongo?
-No Lou
-Oh si que me preocupas-reí-pero juntante conmigo yo tengo muchas chavas que tal vez te gusten.
-Amm creo que no sera necesario, gracias-Dijo apenado.
-Voy a tirar esto,ahorita regreso Harry.-Dije señalando la caja de pizza.Narra Harry
Vi como Louis se levantó del suelo y agarro la caja de la pizza pero después se le cayó, se agachó y dejo ver su enorme trasero, wowow ese chico tenia un trasero hermoso, que me daban ganas de...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa espero y les guste, voten por fis xx :)
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)
FanficLouis Tomlinson un chico millonario que juzga a su vecino llamado Harry Styles por ser gay y él... ¿crea una venganza contra Louis?... ¿De que venganza crees que se trate? Descubrelo ¡AQUI! Relaciones Sexuales Con Individuos Del Mismo Género Masoqui...