Capítulo 10

454 32 3
                                    

Narra Harry:
Odio que Louis me juzgue muy feo el no sabe que en realidad mi vida esta muy destrozada yo solo trato de hacer amigos pero no puedo,tal vez por mi impulso de querer tener algo más con esa persona, y por eso me odio a mi mismo desde esa vez que me hicieron daño...
FLASHBACK:
Tenia solo 8 años y mi madre se había casado con un hombre llamado Josh el era muy malo, solo por que no era su hijo me maltrataba pero mi madre nunca se daba cuenta ya que le tenia que inventar cualquier cosa,por que si no el me golpearía y peor ,y un día mi madre me dejo a solas con el...
-Hijo te dejare con tu padre solo un par de horas te portas bien y lo obedeces ¿entendido?.
-Si madre,lo haré.
-Adiós amor-Me dio un beso en la mejilla y me abrazo.

Al momento de despedirse cerro la puerta y mi padrasto me observaba.

-Harry,Harry!-caminaba hacia mi.
-Que quieres?
-Te estas poniendo muy guapo ¿lo has notado?-Dijo mientras me tocaba todo el cuerpo con solo un dedo.
-N-n-no,pero dejame!!-Trate de alejarme.
-Mmm no bebé,no te alejes acercate mas ¿quieres?
-No lo haré!
-¿Escuchaste lo que te dijo tu madre?
-Si
-¿Dime que te dijo?
-Que te obedeciera.
-Entonces ven!
-No!
-Que vengas!!!-Grito y me agarro del brazo muy fuerte.
-M-me lastimas!-llore.
-Shhh callate!,¿quieres jugar?
-No,no me gusta esos juegos que me haces y te hago.
-¿Acaso te pregunte Styles?
-No
-Entonces,si vamos a jugar aunque no quieras.
El se quitó el pantalón y se bajo el bóxer hasta las rodillas.
-Ahora!has lo que siempre me haces Harry!!
Obedecí mientras lloraba muy fuerte y con asco agarre su miembro e hice lo que siempre me obligaba a hacer,y al terminar de hacer esa asquerosidad que el le llamaba "mamada",el me agarro y me bajo mis pequeños pantalones y me quito mi bóxer no sabia que trataba de hacer y vi que se metió dos dedos a la boca y luego los introdujo por mi trasero.
-Auchh!! Me duele!!.-Grité.
-Callate y disfruta!
Yo suplicaba que regresara mi madre pero no ocurrió y sentí que en mis piernas chorreaba un liquido,mire y era sangre y estaba muy asustado.
-Mierda!!!-Expreso.
-Q-que me hiciste?-Llore aun mas al ver que estaba sangrando.
-Nada!!! Solo ve a bañarte!! Y cuando terminas limpias¿entiendes?
-Bueno.
Trate de pararme pero no podía el ardor era muy fuerte y no me dejaba caminar, pero me agarraba de lo que podía, me metí a bañar y después limpie todo y al terminar mi madre llego.
-Hola Harry!-mi madre me abrazo.
-Dejame-me solté de ella y corrí a mi habitación.
-Harry,amor Harry!-Grito mi madre-¿acaso algo paso Josh?
-No todo bien,de seguro se enojo por que lo puse a limpiar.
-Amor sabes que apenas es un bebé
-No Anne no lo es,el ya esta grande!-La abraza.
-¿Acaso tienes sangre en las uñas?-expreso preocupada.
-N-no es pintura!-Le sonrio.
-Ahh okay!
Yo todos los días me la pasaba llorando, por suerte mi padrastro dejo de obligarme a hacer esas cosas raras y ese día en que me lastimo fue mi primera y ultima vez,ya que luego se iba a trabajar con mi madre, pero ella nunca me pregunto por que siempre lloraba hasta que crecí y le conté la verdad ella se divorcio de Josh y decidió que nos mudaramos a otro país.
Fin Del FlashBack...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola perrrsssonas!!! Ya saben que pueden comentar y votar :)
Perdón por que este cap. Fue muy fuerte pero pues creo que se deben de acostumbrar... Que feo lo que le paso a Harry no creen?
Nosss vemos adiós...
K. Xx

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora