Capitulo 16

431 27 1
                                    

Al sentir desesperación voltee rápido y era el rubio.

-Casi me matas del susto Niall.
-¿por qué tanto miedo?
-Mm mis "pensamientos" ya sabes.
-Tranquilo,ya te dije que no te va a pasar nada,ahora vamos adentro.
-Okay-dije mientras nos metíamos a la casa.-¿que traes de comer?
-Comida china.
-Wowow te felicito amigo.
-Ya sabes.
-¿Vas a hacer algo hoy?
-No,pero podemos ir a una fiesta en la que me acaba de invitar Harry.
-Ah que bien, y ¿piensas ir?
-Si, PENSAMOS ir.-señalo a ambos.
-No Niall ni loco voy.
-Va a ir Zayn
-Ese tipo ya no se aparece.
-Dijo que había salido de vacaciones.
-Ah bien.
-Vamos Louis no te cuesta nada!!!.-gritó.
-Yo aquí te esperó, estaré bien.
-No seas así Louis Tomlinson! Vamos a divertirnos.
-No.
-Que si joder,si vamos a ir,y vete a vestir que es alas 7:00pm y ya son 6:30.
-Ahg ya que,solo voy por ti.
-Esta bien.-se dio la vuelta y abrió la comida que se encontraba en una bolsa.
-Apurate a comer si tanto quieres ir.
-Bueno.
Comimos y al terminar Niall se metió a bañar primero, ya que tenia tantas ganas de ir a casa de Harry,a mi no me parece buena idea pero solo voy por Niall,ya que no lo quiero dejar solo aunque se puede cuidar solo pero parece "niña de mami".
Después de que Niall termino de bañarse entre yo y termine rápido ya que Niall no paraba de de apurarme,me vestí y después nos dirigimos a casa de Harry quien estaba llena de luces y musica a todo volumen,y tocamos el timbre al cual abrió un joven encargado de la puerta y al entrar también vimos a Harry y Niall le hablo.
Fin de la narración.
-¿que onda Harry?

-Hola,pensé que no ibas a venir.

-Ya vez.

-Veo que vienes acompañado.

-Pff si me costo convencerlo.

-Pero que bueno que se animo,¿por que no vas con Zayn que ahí esta?-señalo a Zayn quien estaba con unos chicos.

-Okay esta bien,¿te quedas con el Louis?.

-Eso creo.-Louis se volteo y camino mientras Harry lo perseguía.

-Ya no te había visto Louis.-le sonrió y le guiño un ojo.

-Ajam,algo que me da mucha felicidad.

-¿Por que eres así?

-Amm no me gusta hablar contigo.

-Deberías dejarte llevar.-Harry acarició su cara con su dedo índice y sonrió al terminar en su nariz.

-Dejame.-Grito y al momento se fue.

-Escapas por que me tienes miedo ¿no?-lo agarro del brazo para detenerlo y lo volteo al instante.

-Obvio no idiota.-trato de soltarse del agarre de Harry al cuál no pudo.

-¿No quieres hacer algo divertido?

-No,contigo no, primero me mato y después tengo algo contigo.

-Pues aunque no lo quieras.-lo acerco más a el y sus bocas quedaron muy cercas, gracias a que cuando Harry lo jalo el movimiento hizo que Louis se pegara más a el.

E

spero y les guste!! Hago lo posible por actualizar y por adelantar mas rápido la fic :( para así terminar pronto...
Dejen sus comentarios y sus votos. Pls
Las amo!! xx

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora