-Hola Louis!-Dijo Harry.
-¿Que quieres?
-Sólo pasé a saludarte
-Pues no lo necesito-Dije cerrando fuerte mi casillero.
-Deberíamos olvidar eso que pasó en mi casa ¿no crees?
-Disculpa pero creo que no te has dado cuenta,pero no me junto con personas que son gays.
-Hola Louis!-Dijo Niall y Zayn interrumpiendonos.
-Hola!
-¿Que pasa?-Dijo el rubio.
-Nada chicos,mejor vámonos.-Dije dándome la vuelta para irme con ellos.
-Louis!-Harry me agarro del brazo con fuerza.
-Dejame en paz ¿Quieres?-
-No,no te dejaré en paz hasta que tenga lo que necesitó-Dijo con voz baja y mirándome de arriba hacia abajo con deseo.
-Estas equivocado.
-Quien sabe Tomlinson que tal y una de estas te gusta.
-Dejame idiota!-Dije enojado y soltandome de su agarre,me di la vuelta y me fui con los chicos.Al llegar a mi casa, abrí la puerta y entre con Niall y Zayn ya que nos pondríamos de acuerdo para ir hoy a un antro.
-Y Bueno, será en el mismo antro de siempre ¿no?-Dijo Zayn.
-Si.
-Pero Louis,aguantas-Dijo Niall
-Obvio rubia!-Dije burlandome.
-Callate enano de jardín-Gritó.
-Idiota-Dije fingiendo estar enojado.
-Ya chicos dejen de pelear y mejor ya vámonos Niall si no se nos va hacer tarde.
-Bueno-Dijo mientras se dirigía a la puerta.
-Bueno Louis a las 8:00pm nos vemos hee?.
-Si, adiós.
-Adiós-Dijo y cerró la puerta.Tuve un día muy estresante en el instituto y no estuviera mal que me fuera un rato a divertir con mis amigos aparte ya lo necesito,así que me bañe,y después me puse unos jeans negros y una playera color azul y mis vans negras(foto en la multimedia) y esperé un largo tiempo mientras cene, y luego vi la hora en mi celular y eran las 7:50pm justo a tiempo me senté de mientras en mi sofá,escuche mi celular sonar y conteste.
-Hola?
-Hola ¿Quien habla?-Dije.
-Ya no me reconoces la voz?
-No.
-Soy tu madre.
-Wowow hasta que te acuerdas de mi
-Como por que lo dices?
-Te acuerdas cuando me dejaste por trabajo?
-Si
-Ah pues desde esa vez no me llamas ni vienes a verme.
-Lo siento hijo pero prometo luego irte a ver.
-No importa madre creo no es necesario así estoy bien-Dije en seco.
-Louis, tengo que decirte algo.
-¿Que quieres?
-Me casé
-Q-que? Como?-Dije confundido.
-Si hijo.
-Wowow que rápida eres madre!-Dije sorprendido.
-Perdón hijo.
-No me importa has lo que quieras con tu vida, total creo así podrás olvidar a mi padre no?
-Louis no me digas eso sabes que tu padre siempre lo tendré en mi mente y en mi corazón.
-Ah sabes que? Ya no digas nada.
-Louis pero...
-Nada madre no es mi vida es la tuya y te dejo por que se me hace tarde.
-Bueno adiós hijo.
-Adiós
Fin de la llamada.
Escuche que el timbre de mi casa, agarre mi celular y mi dinero y abrí.
-¿Nos vamos?-Dijo Niall mientras que Zayn esperaba adentro del auto.
-Si vamos-Dije mientras cerraba la puerta de mi casa y caminaba hacia el auto.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola hola!!! Este cap. Lo quería subir temprano pero quería ver a los wandi *-* BBMAs fue hermoso que ganaran premios!
Espero les guste voten y comenten please.
PD:Hay nueva portada :)
Al The Love K. Xx
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)
FanfictionLouis Tomlinson un chico millonario que juzga a su vecino llamado Harry Styles por ser gay y él... ¿crea una venganza contra Louis?... ¿De que venganza crees que se trate? Descubrelo ¡AQUI! Relaciones Sexuales Con Individuos Del Mismo Género Masoqui...