Capitulo 18

436 28 1
                                    

Al día siguiente Niall se levanto y preparo el desayuno trataba de hacerle una sorpresa a su amigo Louis.

Niall planeaba cocinarle una comida típica de Inglaterra,y esperaba con ansias de que a Louis le gustara.Al pasar las horas Niall ya había terminado de cocinar y vio su reloj el cual marcaba las 10:00am y Louis solía levantarse a esa hora así que Niall esperó,pero Louis aun no llegaba así que subió a su habitación.

-Hey Louis.-grito.-Levantate son las 10:00am y abajo alguien te espera.-mintió.

-¿Quien es?

-Que te importa solo apurate y baja.

-O-kay!-se levantó de su cama y se fue al baño medio adormitado.

-Cuidado con la pared!!.-al terminar había sido demasiado tarde ya que Louis se había golpeado con la pared pensando que era la puerta.

-Estoy bien no importa.

-Por dios eso fue gracioso.-Dijo mientras reía.

-Callate.
[...]
-Louis muevete llevas mas de media hora ahí adentro!!.

-Ya termine.

Louis se vistio lo mas rápido que pudo ya que Niall lo apresuraba por que se enfriaría la comida que claro seria una sorpresa y luego bajaron y Louis se sentó en el comedor mientras que Niall sacaba la comida y la colocaba en la mesa.

-¿que es eso?

-Comida tontito.-destapo la comida quien estaba tapada con una charola.

-¿como se llama?

-Primero prueba.

-Okay.-Louis probo.

-¿yy que te parece?

-Mmm, Niall esto nunca lo había probado, es tan tann delicioso.

-Yassss,que bueno que te gusto.

-Ahora me puedes decir ¿que es?.

-Un platillo llamado "Bangers And Mash" una comida que mi madre me cocinaba de pequeño, claro antes de que muriera.-Al decir eso a Niall se le escurrió una lágrima.

-Oh amigo tranquilo me pondrás sentimental, muchas gracias por esto.-se levanto de su silla y abrazo a su amigo.-Pero mejor vamos a comer.-se separaron y los dos se sentaron en sus sillas.

-Bueno.

Al terminar Louis le dijo a Niall que quería ir a divertirse mientras que Niall se iba a quedar en casa ya que no quería ir y el salio de casa y eran 1:00pm aun un poco temprano y Louis camino y camino para poder llegar a un parque cercano a su casa que quedaba como a cuatro cuadras,al llegar se sentó en una banca y vio a muchos niños jugando y a uno de ellos se le fue la pelota y quedo entre los pies de Louis.

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora