Capítulo 5

611 38 4
                                    

Me metí a bañar y después de terminar me vestí con algo muy cómodo, y ya estaba listo para dormir ya que al otro día tenia que levantarme a las 6:00am por que tenia que ir al instituto después de unas largas vacaciones,pensando y pensando me quede dormido...
Narra Harry
Mi madre me aviso que mañana seria mi primer día al instituto donde me había metido, aun no estaba preparado para conocer gente,me daba temor que no me hablaran o algo así,lo admito tengo nervios pero creo sera mejor tratar de socializar,que andar solo.
[...]
Narra Louis
Me levante muy temprano ya tenia lista mi ropa que me llevaría hoy al instituto, así que rápido me metí al baño a hacer mis necesidades y luego bañarme,me vestí y baje las escaleras mire la hora en mi celular y eran 6:30am y entraba alas 7:00am aun me daba tiempo de desayunar,me prepare algo rápido y salí de mi casa y por mala suerte vi a Harry.
-Hola-Dijo saludando el rizado con una sonrisa.
-¿Acaso no recordaba que le dije que no quería hablar con el?-pense.

Lo ignore y me fui sin mirar atrás,al llegar al instituto vi que Harry también estaba ahí? Oh no, no puede ser Harry va a estar en el mismo instituto que yo?
-De verdad Tomlinson que mala suerte tienes-me dije a mi mismo mientras negaba con la cabeza.
Rápido me dirigí a mi salón y me encontré con Niall sentado en su lugar.
-Que onda bro?-Dijo el rubio.
-Hola Ni-le Sonreí
-¿Como te la pasaste?
-Ohh mejor ni preguntes,sabes que siempre me la paso igual de solo.
-Mmmh perdón mejor cambiemos de tema,¿Has visto a Zayn?
-No, tal vez y se quedó en coma de tanto coger-Reí.
-Conociéndolo-Dijo mientras soltaba una risa fuerte.
-¿Hablaban de mi?-Hablo un chico de ojos color cafés.
-Oh mira Niall aquí esta el desaparecido-Dije burlandome.
-¿Cogiste?-Dijo Niall.
-No,por ahora no!-sonrió.
-Deseguro tiene ganas el negro ¿verdad?-Dije.
-No No No-Dijo un poco sonrojado.
-Bueno,alrato seguimos platicando ahí viene el profesor.-Dije mientras me dirigía hacia mi lugar que era atrás de Niall y Zayn se sentaba alado mio.

La verdad odiaba ir al instituto era nada más estar sentado como un idiota en una silla por 7 horas,me puse a escribir y a pensar,cuando escuche hablar una voz muy conocida.
-Hola profesor,¿puedo pasar?
-Si adelante joven-El profesor le sonrío y luego puso su mirada hacia lo que estaba haciendo.

M-mierda! Harry Styles esta aquí al parecer lo pasaron a este salón, maldita suerte-Pensé

-Psshh!!Hey!! que pasa?-Dijo Zayn hablando un poco bajo.
-N-nada estoy bien,solo estoy pensando-Fingí
-Okay- dijo y volteó la mirada hacia Harry.
Vi que Zayn estaba mirando a mi vecino, y Zayn le guiño un ojo y Harry sonrió dulcemente...
¿Que se trae entre manos? Acaso a Zayn le pareció sexy, tal vez y si pero no creo que Zayn sea Gay como Harry el nunca me a contado que le llame la atención los chicos,yo que sepa a el le gusta las mujeres...

-Hey Lou!
-¿Que pasa Ni?
-¿Ya viste como Zayn mira al nuevo?.
-Si,pero no creo que sea Gay.
-Amm quien sabe-sonrió
-Conoces al nuevo?
-Mmm n-no como crees.
-Ahh bueno, pero aun así Zayn me preocupa-Dijo Niall mientras se tocaba la frente y negaba con la cabeza.
-Lo se, pero mejor luego hablamos con el.

Escuche como la campana de el instituto sonó era hora de irnos,le dije a Ni y a Zayn que se adelantaran mientras que yo iría a mi casillero a guardar mis cosas,cuando llegué lo abrí y meti mis libros y sentí que alguien se acerco y volteé un poco y la persona me saludo.
-Hola Louis!-Dijo Harry...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Voten Y comenten :) por favor
All The Love K. Xx

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora