capitulo 15

412 30 1
                                    

Narra Louis...
Tenia que ir al instituto hoy es Lunes un día muy odioso como siempre y al levantarme vi que Niall aun estaba alado mio.
-Niall levantate!!!-Grite.

-¿que pasa?-Dijo adormitado.

-Tenemos que ir al institutito.-Lo moví de un lado a otro tratando de despertarlo.

-¿P-pero que?.-Se levantó rápido.

-Si, apurate tenemos 20 minutos para irnos!!-me levante de la cama.

-Yo pido el baño!-Dijimos al unisono y corrimos hacia el,pero yo entre primero.

Me bañe lo más rápido que pude pero yo no soy de esos que en menos de 5 minutos termino,ya era más tarde pero aun no terminaba.

-Con una puta madre Louis! Apurate ¿que no vez que ya es tarde?

-Lo siento pero no soy como tu que se tarda menos de 5 minutos en bañarse.

-Por tu culpa no me bañare!

-Oops!-rei y al momento salí.-listo.

-Joder,pareces vieja antes de ir a una cita!!-grite.

-Solo vistete y luego vienes a bañarte.

-Okay, ya que.-Se vistió con la ropa que le di.

Me vestí lo mas rápido que pude al igual que Niall y caminamos hasta llegar al instituto,y después de estar 7 horas ahí salimos.

-Louis, no te voy a poder acompañar.

-Mm esta bien.

-Voy a comprar algo para comer.

-Bueno,¿no has visto a Zayn?

-No,ni a sus amigas.

-Ah okay,bueno al rato nos vemos.

-Si,adiós.

Camine hasta mi casa y sentí de nuevo a alguien que me perseguía,y me pareció raro que Harry hoy no había ido a clases muy raro de el ya que es una persona muy responsable,mire de reojo y una sombra estaba alado mio al momento voltee pero no había nadie así que volví a apresurar el paso hasta llegar a mi casa,en realidad me sentía asustado ya que llevo dos días sintiendo lo mismo y no es nadie y no creo que solo sea mi imaginación o mi abuela me persiga (lol),al llegar a mi casa busque mis llaves y abrí mi puerta pero sentí una mano tocar mi hombro...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola me ayudarían a tener más votos y comentarios,si hay mas de 5 votos actualizo el capitulo 16,trato de actualizar lo mas rápido que pueda ya que aun ando apresurada con la escuela(Putah escuela ya vieron).
Las amo espero y les guste el cap. :)

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora