Capitulo 14

425 32 4
                                    

Narra Harry
Por lo visto el vecino ya había llegado del instituto y recordé que desde hoy empezaría mi plan de venganza, tengo que hacerlo, y la mejor venganza que puede haber es secuestrándolo y así poder hacerlo mio y manejarlo a mi antojo.
Fin de la narración.

Narra Louis.
Al llegar lo primero que hice fue acostarme en el sofá pero me quede dormido,al despertar eran las 7:50pm y me levante como pude ya que Niall y Zayn vendría a mi casa,lo único que hice fue bañarme y vestirme y al momento tocaron mi timbre,abri y era Niall.
-¿Y Zayn?
-No pudo venir,me dijo que iba a salir con chicas.
-¿Y si salimos?
-Claro.

Salimos y pedimos un taxi y fuimos al mismo lugar de siempre a un antro,al llegar pasamos entre toda la gente que estaba pasada de copas y algunas que me tocaron el trasero

-Niall he perdido la cuenta de cuantas personas me han tocado el trasero.-rei.

-Lo se a mi también, pero creeme que no fue el trasero.-dijo.

Los dos tomamos y tomamos hasta que ya no pudimos,solemos hacer siempre eso y Niall se agarraba de mi y yo de el para mantenernos de pie.
-Ya vámonos.-Dijo.

-Esta bien.

Pedimos otro taxi pero después el chofer ya no nos quiso llevar hasta la puerta de mi casa así que nos bajamos y caminamos un poco pero al ir senti que alguien nos perseguia y voltee pero no había nadie.

-¿Niall acaso no sientes que nos persiguen?

-No,yo solo quiero llegar a casa, tal vez y tus presentimientos estén fallando.

Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora