Después de que llegue a mi casa busque en el bolsillo de mi jeans las llaves y no las encontré no creía haberlas dejado adentro de la casa, deseguro se habían quedado en la casa de Harry.
-Oh no! No me puede estar pasando esto y justo ahora-Pensé
Decidí ir por ellas aunque no estaba tan convencido pero si no lo hacia me quedaría a fuera, llegue y toque el timbre.
-Hola Lou!-sonrío.
-Hola se...-no me dejo terminar.
-Sabia que volverías pasa!-dijo señalando hacia dentro.
-En realidad no vine por ti,si no por que se me olvidaron mis llaves en tu habitación.
-Amm okay.-Dijo el rizado muy cortante.
-Puedo ir por ellas?
-Bueno ya que,pasa!- dijo abriendo más la puerta para que pasara.
Subí y me metí a su habitación busque y busque hasta que las encontré, estaban abajo de su cama.
-¿Quieres que te ayude?-Dijo Harry.
-Yo puedo solo-Dije en seco.
-Ah perdón solo trataba de ayudar.-bajo la mirada.
Estaba muy lejos y me estire lo mas que pude, y las alcance.
-Ya las tengo así que, ya no tengo nada que hacer aquí adiós Harry!.-Dije mientras bajaba las escaleras.
-O-oye Lou-aclaro su voz-Perdón Louis.
-¿Que?
-¿Prometeme que no dirás nada?
-¿De que?
-De que soy gay.
-No te prometo nada.-Le dije mientras le daba la espalda para abrir la puerta.
Sentí que me agarro y me volteo rápido con una sola mano.
-Oye!! Si tu dices algo te vas a acordar de mi ¿entendido?-Dijo amenazandome.
-Lo veremos Styles.-Dije en tono de burla.
Le cerre la puerta en la cara y me fui a mi casa, estaba muy cansado y se me habían hecho las 2:00am así que rápido abrí mi puerta y entre, estaba muy preocupado por todo lo que había pasado,eso de que estuve con un gay solo un par de horas me da tanto asco,que espero y nunca mas volverle a dirigir la palabra...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
HOLA PERSONITAS *-* ESPERO Y LES GUSTE COMENTA Y VOTA PORFIS TE LO AGRADECERIA MUCHOOO!!
All The Love K. Xx
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome[Larry Stylinson] (Editando)
FanfictionLouis Tomlinson un chico millonario que juzga a su vecino llamado Harry Styles por ser gay y él... ¿crea una venganza contra Louis?... ¿De que venganza crees que se trate? Descubrelo ¡AQUI! Relaciones Sexuales Con Individuos Del Mismo Género Masoqui...