🦋𝐗🦋

404 52 2
                                    

Felix mordía sus uñas cuando la ventana de su habitación fue golpeada por alguien desde afuera.
Habian pasado diez minutos y se moría de los nervios, tanto que saltó asustado cuando el sonido llegó a sus oídos. De inmediato abrió sabiendo que era Chan ya que nadie sabía trepar por ese árbol más que su mejor amigo.

—¿Estás bien?— el mayor de inmediato lo abrazó haciéndolo sentir seguro. Felix solo asintió aún con lágrimas en las mejillas— Pensé que te había tocado, estaba listo para matarlo si se atrevía a dañarte.

—Mi madre ha azotado la puerta del baño, mi papá le gritó un par de cosas y se fue a
su habitación, solo salí a revisar que mamá estuviera bien.

—¿Y Changbin hyung?

—Habló con mamá unos cuantos segundos, le dijo que saliera sin sus cosas. Ya le comprará lo necesario en China y ella se llevó una maleta con poca ropa.

—Entonces se irá— soltó Chan alejándose de su amigo para acercarse a la ventana— ¿Te irás con ella?

—No te voy a mentir, me muero por largarme pero justo ahora Changbin no puede con ambos, debo esperar a que consiga dinero, planeaba conseguir un trabajo para lo que queda de instituto e irme a vivir a Ilsan, siempre quise vivir cerca del mar.

—¿Olvidaste nuestros planes?— preguntó
el mayor— Esperaríamos a qué salieras para irnos a vivir a DaeGu y entrar a la universidad juntos.

—Eso fue hace años, cuando aún quería entrar a la academia de música.

—¿Ta no lo quieres así? Creí que teníamos un trato— el mayor sonó claramente dolido.

—Eramos unos niños cegados por la idea de independizarnos y viajar solos. No me culpes por madurar.

—No es cuestión de madurez, es lealtad a tus amigos, a tus ideas— Chan se acercó tanto a Felix que este tuvo que poner su mano sobre el pecho de su amigo para separarlo.

—También dijiste que no saldrías con nadie, que ninguna chica nos separaría y tu novia nos llamó maricones la vez pasada— comenzó a pincharle el pecho con su dedo logrando que el mayor retrocediera unos pasos— No me hables de lealtad.

—Bien, me apresuré cuando comencé a salir con Sana pero ¿Qué quieres que haga? ¿Romper con ella?

—Sería un buen inicio.

—No seas ridículo Lix, ¿por qué lo haría?

—¡Por mí!

El menor estaba a punto de llorar pero se aguantó al ver a su amigo confundido— Sé que ella no es la mejor pero no tengo nada más. Tú tienes a los demás, hablas de todo con Hyunjin ahora Jisung y Min salen. Seungmin y Jeongin son inseparables y yo simplemente quería sentirme parte de algo, tener a alguien.

—No seas tonto, siempre me tuviste.

—Dejaste de estar ahí, cuando Yuna terminó contigo te alejaste, dejaste de lado años de amistad y corriste a los brazos de Hyunjin.

Felix escuchaba todo con incredulidad hasta que literalmente explotó en llanto, Chan se detuvo y miró a su amigo confundido.

—No sé porqué lloras, Lix. Si me dijeras el porqué lloras podría arreglarlo.

—No lo entenderías, ni siquiera yo puedo entenderlo del todo.

En el momento que Chan iba a abrazar a su mejor amigo alguien tocó la puerta con fuerza— Felix ¿Quién está ahí?— el menor fue corriendo a abrir al escuchar a su madre— Pequeño, me iré ahora. Tu hermana vino en su auto y me está esperando en la esquina, será mejor que te vayas de aquí hasta que se calme.

B̶L̶I̶N̶D̶  •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora