🦋𝐗𝐈𝐈🦋

424 50 2
                                    

En la escuela todo transcurría de forma normal, los alumnos corrían por los pasillos y los profesores consumían cantidades preocupantes de café en cada descanso para aguantar la jornada.

En el receso, en la mesa en la que Felix compartía el desayuno con sus amigos, no se podía decir lo mismo.

Por un lado estaba Chan comiendo con ellos y no es que les molestara, era solo que era tan raro que incluso Jeongin se dio cuenta de eso.

—Sana está molesta conmigo, esta mañana ni siquiera me saludó.

—Seguro hiciste algo muy malo, hyung— comentó Hyunjin mientras comía su hamburguesa— Hace unos días no te dejaba ni respirar y ahora no te puede ni ver.

—Estás frito, hyung. No hay nada más peligroso que una chica molesta.

—Hablas como si tuvieras mucha experiencia, Seungmin

—No, pero tengo muchos conocidos y un prinmo mayor que me cuenta sus experiencias.

—Dejen de asustar a Chan hyung, tal vez solo está en esos días.

—¿Cuáles dias?— preguntó Jeongin con confusión.

—Justo cuando pensaba que su cerebro era funcional me sale con esto.

—¿Sabes, hyung? Tal vez sea una señal, de que quiere terminar contigo o algo así.

—No— contestó Felix— No ha dejado de querer a Chan, creo que ahora más que nunca lo quiere para ella, es solo que se molestó porque me quedaré con hyung algunos días y me ve como una amenaza.

—Eso es estúpido— comenzó a decir Jisung— Tú sales con Darren, ¿no?

—No— contestaron Felix y Chan al mismo tiempo.

—Pues ahora sabemos el porqué la tipa se siente agredida por Felix— dijo Hyunjin ganándose un golpe por parte del mencionado.

—¿Pueden dejar de ser tontos por un momento? No estoy "saliendo con Darren" y no hay algo entre nosotros, es esa niña que sigue viendo cosas donde no las hay y voy a aclarar las cosas con ella.

La campana sonó terminando con el discurso de Felix.

—De acuerdo, solo no te esponjes— dijo Minho recogiendo su mochila y la de Jisung— Ahora vámonos antes de que nos regañen.

Todos se distribuyeron hasta la hora de salir cuando volvieron a verse solo para acordar a que hora saldrían en la noche.

—Sigo sin entender por qué vamos a salir hoy— se quejó Felix mientras Chan abría la puerta del apartamento— Salir todos juntos siempre significa peligro.

—Disfruta el momento, la vida no se detiene y si sigues pensando sobre todo vas a malgastar lo que te queda de existencia.

—¿Desde cuándo eres el rey de la filosofía?

—Desde ayer, tal vez— Felix dejó sus cosas en el sofá y se metió en la cocina aun con molestia— Lo que trato de decir es que siempre le pones muchos "peros" a las cosas, debes dejar de pensar y comenzar a actuar.

—No puedo tener lo que quiero, okey? Es de alguien más y por más que lo deteste no puedo hacerle algo a esa persona, aunque sea una arpía y una mentirosa.

Chan lo miró hasta que soltó una carcajada— Estás siendo un dramático, mejor dame de comer que estoy hambriento.

—Solo para eso me quieres, debí suponerlo cuando me ofreciste asilo.

—Soy culpable, lo acepto.

Compartieron la comida juntos, riendo cada minuto y haciendo bromas estúpidas mientras Felix preparaba la comida y Chan se paseaba por la cocina robándosela y preparando la mesa.

B̶L̶I̶N̶D̶  •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora