🦋𝐕𝐈𝐈🦋

420 58 3
                                    

Chan

Estaba platicando con sus amigos del baloncesto, su novia había ido por una bebida mientras los chicos se burlaban de algo que había pasado en clase.

—¿¡Qué demonios!?— gritó uno de sus amigos mirando hacia la puerta de la casa.

Sobre la música que estaba retumbando en las paredes pudo escuchar los jadeos de la gente a su al rededor.
Se asomó sobre el hombro de su amigo solo para ver a su amigo Felix con los pantalones de cuero más apretados que le había visto y con el cabello rojo.

EL CABELLO ROJO

Escuchó mil comentarios obscenos hacia el trasero de su amigo, hacia sus piernas y lo bien que se le veía su cabello rojo.

—¿Ese es Felix?— preguntó Sana quien llegaba con un vaso lleno de licor para Chan.

Él solo pudo asentir mientras lo miraba. Tenía que admitir que tenía buenas curvas, ese pantalón las acentuaba y casi se le caía la baba al verlo.

—Yo sí estaría con ese chico— escuchó a uno de sus compañeros así que lo miró con enfado— ¿Qué? Sé que es tu amigo pero debes admitir que está para comérselo.

Vio a Felix atravesar la sala sin siquiera mirarlo, saludó a la festejada quien lo halagó y caminó hasta el patio trasero con Hyunjin siguiéndole.

—Debo ir con Felix y preguntarle por qué se ha teñido el cabello. ¿Podrías esperar con tus amigas?

Sana no puso resistencia y se fue con las chicas que la esperaban bailando.

Chan corrió hasta el patio donde la música no era tan alta y la gente platicaba y bebía. Ahí estaba Felix junto a Hyunjin, Seungmin y Jeongin estaban sentados lejos de ahí mientras comían juntos y Minho estaba al lado de la piscina junto a Jisung mientras se susurraban cursilerías.

—Hola chicos— saludó acercándose a sus amigos.

Felix traía (además de esos pantalones) un suéter negro de cuello de tortuga que le quedaba claramente flojo y sus botas negras. Su cuello estaba rodeado por una cadena junto a un dije, el que siempre llevaba y que le había regalado su madre.

—Te teñiste el cabello— fue lo primero que atinó a decir después de unos minutos analizando la imagen de su amigo. Su comentario causó la risa de Hyunjin quien se retiró por algo de tomar.

—Te diste cuenta— dijo Felix con una sonrisa en los labios.

—Claro que sí, soy distraído pero hasta un ciego se habría dado cuenta de eso.

—¿Por qué?— preguntó Felix confundido.

—Porque así te sientes más cálido, me refiero a que emanas mucho calor justo ahora.

—Es toda la vergüenza acumulada en mi interior por traer estos pantalones.

—Sobre eso... Creo que te quedan muy bien.

La cara de Felix enrojeció casi hasta llegar al tono de su cabello— Gra-gracias, solo he escuchado obscenidades desde que llegué.

—Si yo fuera tu novio no te dejaría salir, te robaste la atención de todos.

—Deja de decir tonterías, hyung. Ni a tu novia la cuidas tanto.

—Es diferente— Chan comenzó a jugar con sus manos— A ella no le quedan los pantalones ajustados como a ti.

Ambos se quedaron en silencio hasta que Hyunjin regresó con tres vasos llenos de cerveza.

—¿Pasó algo? Tienen cara de idiotas.

—No, solo estábamos hablando.

—¿Felix?— la voz de Darren los hizo girar— Vaya, te ves... Bien.

—¿Verdad que estos pantalones le quedan perfectos?— preguntó Hyunjin  provocando otro sonrojo en Felix.

—No solo el pantalón, hoy luce radiante— Chan apretó el vaso en sus manos sin mucha fuerza.

¿Qué tipo de comentarios eran esos? Ellos apenas se conocían y Darren ya le estaba halagando de esa manera.

—Chan, ¿por qué no me acompañas a revisar que Seungmin y Jeongin se estén portando bien?— preguntó Hyunjin haciéndole señas.

—Los veo de aquí, están comiendo en paz— contestó Chan plantandose junto a Felix.

—Hyung, vamos— Hyunjin tomó su mano y lo jaló hasta donde los menores comían cheetos.

—Hola chicos, ¿qué cuentan?

—Dejaste a Felix hyung con ese tipo apuesto y nos tomas como excusa para escapar de ahí, ¿verdad?— Hyunjin miró a Jeongin mientras entre cerraba los ojos.

—Eres un diablillo listo, Innie. Llegarás lejos con ese poder de deducción.

—Lo sé, ahora dime por qué Chan hyung tiene esa cara de perro molesto.

—Eso sí que no lo sé— contestó Hyunjin— ¿Qué te pasa?

—¿Cómo pudiste dejarlo con Darren? Sabes que ese chico es un cazador de chicos. No sabes que le pueda hacer al pobre de Felix.

—Habla como si Felix fuera un bebé, hyung— dijo Seungmin con la boca llena— Él tiene casi la misma edad que usted y también ha salido con personas, perdió su virginidad antes que usted y eso fue hace mucho, así que no se preocupe.

—¿Desde cuándo sabes todo eso?— cuestionó Chan volviendo su mirada a Felix que se reía a carcajadas por algo que Darren le había dicho— Solo no quiero que sea una presa fácil. Sé como son los chicos como Darren.

—Yo lo cuido por ti, campeón. Vuelve con Sana.

Chan se despidió y entró de nuevo buscando a su novia quien bailaba con sus amigas.

—Me quiero ir— le dijo a la chica quien se giró asustada.

—Acabamos de llegar, ¿pasó algo?

Chan negó— Tienes razón, te estás dividiendo. Estaré por allá— señaló un sofá en la esquina y fue hasta él para sentarse.

Pasó así al menos una hora viendo a su novia riendo con sus amigas mientras bailaba.

—Tienes cara de haber sido golpeado, amigo— Daniel llegó hasta él y se sentó a su lado— Sabes, algunos chicos me mandaron a pedirte algo.

—¿A mí?

—Sí, me mandaron a pedirte el número de Felix. Ya sabes, él se ve muy bien en esos pantalones y los chicos quieren saber más de él.

—No te hagas el gracioso, Daniel.

—No estoy bromeando, ellos quieren ser más cercanos a él y no sé, tal vez probar un poco. Ya sabes.

Fue lo último que Chan escuchó porque un segundo después tenía su puño en la mejilla de Kang Daniel.

Fue lo último que Chan escuchó porque un segundo después tenía su puño en la mejilla de Kang Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan disfrutado la lectura, gracias por leer.

B̶L̶I̶N̶D̶  •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora