Al llegar al comedor Felix pudo notar que su amigo no estaba.
—Se fue a buscar a Sana— respondió Minho a su pregunta sin formular— Dijo que tenía algo de que hablar con ella así que... Es mejor que vayas porque seguro va a terminar con Chan recibiendo una cachetada.
—¿Por qué le darían una cachetada?— preguntó Seungmin.
—Porque él va a terminar con Sana.
—Iré a ver cómo van las cosas— dijo Felix dejando su mochila en la mesa.
No pudo dar ni tres pasos fuera del comedor cuando Sana apareció con los ojos llenos de lágrimas.
—Ahora es todo tuyo— soltó la chica— Ya sabe todo lo de la infidelidad y debe estar golpeando la pared por algún lado.
Sana pasó a su lado notoriamente decaída y arrastrando los pies.
¿Dónde estaba Chan?
Buscó por todos los salones de la planta baja y siguió con los laboratorios pero no había nada.
Corrió hasta los baños del segundo piso pero solo encontró un par de chicos. Debía estar en el baño más cercano al comedor pero al llegar no encontró a nadie.
Como último recurso llamó a su móvil— El número que usted marcó está fuera del área de servicio o se encuentra apagado.
Lanzó un bufido y volvió al comedor. Ahí sus amigos preguntaron que pasaba pero no pudo contestar cuando vio a Chan entrar.
Se notaba que había llorado, mucho, el corazón de Felix se quebró en mil partes y corrió a abrazarlo. Pero su mejor amigo no devolvió el abrazo, solo se quedó parado en medio de los murmullos.
—¿Estás bien?— preguntó Felix.
—Seguro ya lo sabes todo, Felix. Sabías todo desde el principio ¿No es así?— soltó Chan con amargura— Tú y esa zorra me engañaron para que yo siguiera con ella.
—Claro que no Chan, solo escucha, ella me obligó a guardar todo lo que sabía.
—No necesito saber nada, ahora lo he visto yo mismo y sé que me ocultaste todo.
—No fue porque yo quisiera, me dejó atrapado.
—Pensaste en mi todo este tiempo, en
lo devastado que me sentiría ¿No? Pues felicidades, Felix. Me siento como la mierda.Dicho esto salió del lugar con Hyunjin y Minho corriendo detrás de él y Jisung consolando a un Felix que no dejaba de llorar.
Pasaron tres semanas sin que Felix supiera algo de Chan. No contestaba sus mensajes y si iba al apartamento no lo encontraba.
Hyunjin le pidió que dejara de buscarlo porque él no estaría ahí pero Felix no era alguien que se daba por vencido rápidamente. Él fue todos los días, incluso cuando ya no vivía ahí.
Por recomendación de Jisung, Felix terminó viviendo un mes con él y otro con Hyunjin hasta que la situación mejorara pero Felix solo veía como todo se volvía más oscuro.
Sus compañeros se enteraron de todo el escándalo y lo convirtieron en el blanco de los ataques.
Darren y Sana se cambiaron de escuela la semana siguiente al incidente así que la única persona a la que podían atacar era a Felix.
Los ataques comenzaron con notas en su casillero o en su mesa, con frases como "zorra mentirosa" o "puta barata". Sus amigos se encargaban de intimidar a los demás y pedirles que pararan pero muy en el fondo Felix sabía lo que era, se sentía como una zorra mentirosa y una puta barata, se había convertido en un traidor y había dejado de lado al que hasta hace unas semanas era su mejor amigo.
Todo llegó a un punto de quiebre entrando al mes de junio cuando le avisaron que había reprobado sus exámenes y que debía presentarse a los extraordinarios generales.
Ese día tuvo que devolver su estómago en el primer basurero que encontró y las burlas le siguieron.
Llegado el día del examen tuvo que ser acompañado por Hyunjin quien se pasó todo el camino dándole ánimos y repasando la guía de estudio.
Nada más entrar al auditorio principal, Felix pudo ver la silueta de Chan algunos asientos adelante junto a una chica que reconoció como una sunbae.
La profesora les indicó que podían tomar asiento apartado de los demás y que le entregarían el examen en unos minutos.
Felix la siguió automáticamente hasta el asiento más cercano a Chan que pudo conseguir.Vio como su amigo reía y platicaba con esa chica y como llegado el momento se separó de ella para comenzar el examen. Como había faltado casi un mes era obvio que tendría que hacer el examen extraordinario.
Su examen quedó en segundo plano cuando vio a Chan inclinarse sobre su examen y comenzar a llorar en silencio. Sabía que estaba llorando, lo conocía bien y aunque a esa distancia apenas podía distinguir su figura era obvio que lo estaba haciendo. Les avisaron que faltaba media hora y se despejó para poder terminar el examen y evitar repetir el año.
Al salir intentó seguirle pero le fue imposible porque Hyunjin le pidió que no lo hiciera, que lo dejara solo.
—¿De lado de quién estás?— preguntó exasperado— Todos se la pasan alejándome de él cuando lo único que quiero hacer es arreglar las cosas.
—Si hablas con él ahora lo único que va a pasar es que lo vas a arruinar aun más.
—Solo quiero que sea como antes.
—Él volverá, solo dale tiempo.
Volvieron a casa después de comer algo en un puesto ambulante y dar algunas vueltas para que Felix se calmara.
Ese mismo día en la noche recibió un mensaje de su hermano pidiéndole que hiciera sus maletas, que pasaría por él al día siguiente.
Espero que hayan disfrutado la lectura, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
B̶L̶I̶N̶D̶ •||𝑪𝒉𝒂𝒏𝒍𝒊𝒙||•
FanfictionChan está ciego y no ve más allá de sus narices. No se da cuenta del rumbo que sus sentimientos toman y mientras va olvidando a su novia un nuevo amor se va colando en su corazón y lo hace pensar en su amigo Felix de otra forma. ...